Pintura cuerdas Pro's Pro

Iniciado por jlalcantara93, 13 de Febrero de 2014, 19:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jlalcantara93

Hola buenas, pues me he comprado esta pintura para completar el pedido mínimo, y ya hecha la plantilla y tal, pinto las cuerdas y la dejo secar, pero al probar la raqueta, despues de estar secandose 2/3 horas, veo que en 2 pelotazos la pintura se ha desgastado notablemente, ya se ven trazas con el color azul oscuro de mis cuerdas, eso es problema de que la pintura es una basura o pasa con todas? la pintura es blanca.

http://www.tenis-bsport.es/index.php/accesorios-marcas-tenis/rotulador

patflorido

pintura barata = desgaste rápido...
(de hecho es eso pintura, no tinta, como los buenos)

mira la parte positiva; cuesta 3 veces menos, por lo que repíntalo que seguirás ganando

jlalcantara93

Cita de: patflorido en 25 de Febrero de 2014, 17:05
pintura barata = desgaste rápido...
(de hecho es eso pintura, no tinta, como los buenos)

mira la parte positiva; cuesta 3 veces menos, por lo que repíntalo que seguirás ganando

Ya bueno... pero es un coñazo jaja, para me duran casi lo mismo las cuerdas que la pintura, pero es que le doy 3 capas y sigue sin estar blanco blanco blanco, parece que le has puesto tipex.

patflorido

jaja, pues ahora que lo dices se parece mucho...
compra otro color, yo tengo azul y naranja, (no hay tippex de esos colores, jeje)

javict

Yo he usado los botes pros pro, wilson y tecnifibre, y todos duran lo mismo, muy poquito.
Head Speed MP Graphene Touch
Head MGX 1
Tecnifibre T-fight 295
Gamma Moto 1.24/Gamma Tnt2 1.27 23/22kg
Instagram: stringerct

Roger_Federer

Yo al encordar tenia botes pues la gente lo pedía... pero es algo a mi modo de ver innecesario pues deteriora el cordaje
Cuanto menos bulto más claridad

patflorido

Roger, te basas en algún dato que conozcas? estas pinturas suelen secar muy rápido...
Entiendo que si es monofilamento no creo que se deteriore demasiado por la humedad de la pintura, un multi a lo mejor, el natural seguro que sí...

cuando yo empecé hace 35 años jugábamos con nylon (alambre) o fibra natural de cerdo, y si se ponía a llover o la bola caía en un charco siempre me decía mi padre que cambiara de raqueta y cogiera la encordada con nylon, pues la natural se despeluchaba y rompía mucho antes si se mojaba...

yo para que dure más intento no pintar la zona habitual de impacto, tengo un dibujo personalizado más hacia la parte baja del encordado, es un buen truco... pero estéticamente gana mucho una raqueta pintada...

jlalcantara93

Cita de: Roger_Federer en 26 de Febrero de 2014, 09:48
Yo al encordar tenia botes pues la gente lo pedía... pero es algo a mi modo de ver innecesario pues deteriora el cordaje

Se te deteriorará si te duran las cuerdas 1 mes, pero para 2 horas que es lo que me duran pues... no creo que se note mucho XD

Carlosoki

A mi me dura igual la tinta ProsPro que la Babolat.

Ojo, las tintas blancas siempre pintan peor sobre cordaje oscuro que las tintas oscuras sobre las cuerdas blancas.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

patflorido

tienes razón, Carlosoki, la blanca va de pena, se apelotona, y se cae por capas, las otras se desgastan más normalmente

Carlosoki

La blanca de ProsPro va de pena, pero tan de pena como las blancas de Babolat o Wilson por ejemplo.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos