¡¡¡¡¡Ayuda¡¡¡¡¡

Iniciado por pelaototo, 11 de Julio de 2006, 18:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pelaototo

Hola amigos:
quisiera que me orientaran con la compra de una raqueta.
Empeze jugando tenis desde los 8 años, con lo cual aprendi tecnica en los golpes, deje de jugar a los 13 años y lo retome a los 25, llevo jugando 5 años de manera aficionado los fines de semana.
Juego con una raqueta head fusion y quiero cambiarla por una mejorcita.
Lo que busco control y potencia.
El derecho lo juego con bastante top y el reves con slice y me gusta subir a la malla a rematar el punto.
Quisiera que me aconsajan con una raqueta que cumpla estas caracteristicas de juego.

Saludos.

pelaototo

amigos me pueden ayudar un poco.
gracias. :bash:

Roger_Federer

yo ya te conteste...

que te parecieron las recomendaciones??
Cuanto menos bulto más claridad

pelaototo

gracias federer, lo que pasa es que quiero estar seguro en la compra al no tener la posibilidad de probar cada una de las raquetas, puesto la semana pasada iba directo a comprar una head 

RAQUETA TENIS HEAD RADICAL M.P
Raqueta de Tenis Head
Modelo Radical M.P
Tecnología Head Liquimetal
Contrucción Intellifibers
tamaño Cabeza 630 cm2
Peso 295 gramos
Balance 320 mm
Marco 21 mm
Largo 685 mm
Encordado18/20

y el vender me comento que era una raqueta dura y iba a lesionar el codoy me recomendo una babolat pure control.

y esa es el dilema en que estoy ahora, por eso quiero que me den sus opiniones para poder decidir.

gracias.

Roger_Federer

a ver que me entere. Te dijo el vendedor que con la radical te ibas a lesionar el codo y te recomienda una Babolat Pure Control... raroraroraro

A ver si es que no tenia una Head Radical y te quiso "encalomar" la babolat

pelaototo

claro me dijo que era una raqueta dura y me iba a lesionar el codo, ademas era una raqueta taquillera , pero por los comentarios en el foro, la pure control creo que se acomoda a mi juego, pero me han recomendado la head bastante, tambien me han recomendado la yonex drx 300 (chino rios).
esa es la confusion.
gracias.

Roger_Federer

en este foro??

solo una persona tiene la pure control. Quizás te confundas con la pure drive. Esa es una raqueta que se adapta muy bien a todo tipo de juego.

La Control, pesa si no me equivoco 320 gr. Cuesta más moverla que la Radical.

pelaototo

sorry federer, es la pure drive.
entre esas dos cual es tu opinion?
saludos.

Roger_Federer

ahi si, esa si es una buena opción.

master

tte rrecomienddo la aero proo drive o la wilsson ncodesix onee porr tu ttipo dee juego  q mencionaas

Roger_Federer

Cita de: master en 21 de Julio de 2006, 05:09
tte rrecomienddo la aero proo drive o la wilsson ncodesix onee porr tu ttipo dee juego q mencionaas

Eres muy nervioso o es que tu teclado esta averiado... :pregunta: