Patrones de raqueta inusuales

Iniciado por tenisto85, 14 de Febrero de 2014, 22:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tenisto85

Hace bastante tiempo, un amigo me trajo una raqueta antigua para enseñármela. Cuando la vi, me quedé alucinando. No había visto más verticales y horizontales en mi vida!!! Y los cuadraditos que se formaban eran diminutos!!!

Lástima que no recuerdo que modelo de raqueta era, pero se que no era el típico 16x19 o 18x20, eran algunas más en cada dirección, creo que no me equivoco si digo que era un 2*x2* (pongo asteriscos porque no recuerdo el número exacto).

Sabéis a cuál me puedo referir? Conocéis algún modelo con un patrón inusual?
No me digas qué es lo que no puedo hacer...

GRSA INTERNATIONAL

Cita de: tenisto85 en 14 de Febrero de 2014, 22:46
Hace bastante tiempo, un amigo me trajo una raqueta antigua para enseñármela. Cuando la vi, me quedé alucinando. No había visto más verticales y horizontales en mi vida!!! Y los cuadraditos que se formaban eran diminutos!!!

Lástima que no recuerdo que modelo de raqueta era, pero se que no era el típico 16x19 o 18x20, eran algunas más en cada dirección, creo que no me equivoco si digo que era un 2*x2* (pongo asteriscos porque no recuerdo el número exacto).

Sabéis a cuál me puedo referir? Conocéis algún modelo con un patrón inusual?

Hola Tenisto85,
Creo que estas hablando del encordado "Micro" o "Radial". Pro Kennex lo llamaba Micro y Head lo llamaba Radial. Se usaba 16 metros de cuerda. Tengo una Pro Kennex Micro Ace en la tienda y el lunes podré contar las cuerdas para ver el patrón ya que es de hace casi 20 años  :rolleyes: y mi memoria ya no es como era  :cry:
Un saludo,
Richard :cool:

tenisto85

Muchas gracias!! La verdad que no recuerdo cual de los dos tipos era, aunque me quiere sonar que fuera la Pro Kennex Micro Ace. 20x28. Flipalo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

tenisto85

Incluso algunos modelos de la Pro Kennex pueden llegar a tener un patron de 22x30!! Un rompedor con esa raqueta se arruina!!

GRSA INTERNATIONAL

Cita de: tenisto85 en 16 de Febrero de 2014, 14:48
Incluso algunos modelos de la Pro Kennex pueden llegar a tener un patron de 22x30!! Un rompedor con esa raqueta se arruina!!

La que tengo es la Pro Kennex Micro Comp y tiene un patrón de 22 x 27  :rolleyes:

joseluisgs

¡Dios mio! Pero eso que espacio tiene!!!!!!
No me he podido resistir a buscarla
¿Es esta? No sé ni como entran las pinzas para encordar eso :)
http://www.woodtennis.com/prokennex/prokennexmicromid2.jpg
http://img82.imageshack.us/img82/9862/be271bug6.jpg
- Yonex Ezone 2025 Pro Custom.
- Yonex Ezone 2022 Pro Custom.
- Babolat Aeropro Drive 2013 Pro Custom.
- Friki de los materiales y la personalización
- Barcelona Tennis Lab es tu sitio de confianza.

Roger_Federer

En su día abrí un hilo especifico porque me trajeron una head antiquisima con un patron como 22x23 o algo así. Era un modelo verde claro metalizado, Radial Comp creo que era el modelo
Cuanto menos bulto más claridad

tenisto85

Si normalmente tardas en torno a 20-25 min en encordar una raqueta, para encordar alguna de estas tienes que dejar libre toda la mañana :D

borjale

Yo tengo una Boomerang Micro 600 con patrón 20x28, creo recordar 370gr y balance al puño, no se si a alguien le sonará, la utilizaba mi padre de joven....la encordé con un multi bien finito jeje.

No os podéis imaginar la poca salida de bola que tiene.. ahora si, un control...aunque a los 15 min tienes el brazo roto

Encordador Tenis Málaga
1 Wilson Pro Staff 97L 290 gr
2 Volkl Organix 10 295 gr
Pros pro Black Out

sergio2321

Jaja.  Yo tengo una Pro Kennex todavia en casa con ese patrón de  doble cordado. No se cuentas tiene pero 26*28 minimo :bored:

La utilizaba de chaval para jugar al frontenis. Ya ni recordaba que la tenía hasta que he leido esto. Ni me imagino haciendo ese cordaje con un multifilamento  :evil:

Si estamos en 2014 y la tengo desde 1992 y ya no era nueva, pues...