Cual raqueta es mejor para un nivel principiante

Iniciado por nippur73, 15 de Febrero de 2014, 16:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nippur73

Como va foreros!!!! necesito de su opinion para la compra de una raqueta ya que la mia es muy antigua, estoy entre babolat aeropro team, babolat pure drive lite y uan head graphene speed rev, cual me aconsejan? o si tienen otra sugerencia sera bienvenida!!!!!! esperando ayuda de los que saben...gracias

tapitas

Head youtek graphene speed S

Tecnifibre t-fight 280

Volkl organix 6

Prince exo3 warrior team

Prince EXO3 Red 105

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Alex2010

Hola!

Estoy en el mismo caso que el compañero,   soy nivel principiante  y estoy interesado en cambiar de raqueta,  mi duda se genera al probar una raqueta wilson que pesa 310g,   yo juego con una head de 285g y me cuesta bastante mas golpear con potencia a la bola,  hace un par de dias al probar la wilson con mayor peso noté que golpeaba la bola con mas control y mas potencia, desde luego quedé impresionado,   pero ahora veo que las raquetas que recomiendan a principiantes son de un peso menor y eso para mí es una contradiccion ya que no se que elegir.

En que influye el peso de la raqueta en el juego??? 

tapitas

Una raqueta para principiante no deberia pesar mas de unos 280 gramos son encordar.

Cuanto mas peso mas dificil de mover es.
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

britz

Cita de: tapitas en 16 de Febrero de 2014, 15:52
Una raqueta para principiante no deberia pesar mas de unos 280 gramos son encordar.