partiditos-quedadas zona sur de madrid

Iniciado por Dr. Juanan, 19 de Febrero de 2014, 13:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dr. Juanan

Hola. Soy Juanan y soy nuevo en el foro. Llevo bastante tiempo sin jugar y tengo bastantes ganas.

Vivo en Fuenlabrada, pero podría jugar en cualquier lugar de la zona sur. Si a alguien le apetece estoy disponible.

Saludos!
Juanan

NTRP 2.5

ISÁCASI

Pues yo vivo en zona Carabanchel - Oporto.

Cualquier día de estos podemos quedar y nos quitamos en mono de tenis, que yo juego muy poco últimamente.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Dr. Juanan

Ok!!

Te he mandado un privado con mi móvil.
Juanan

NTRP 2.5

ISÁCASI

Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

charlirgg

Hola , muy buenas yo soy de la zona de carabanchel, exactamente de aluche y tengo un nivel bajo y ando buscando gente para jugar y mejorar, me puedo desplazar también sin problema. Espero respuesta, un saludo.

Dr. Juanan

Respondido con privado, gracias a tí también charlirgg!

Alguien más se apunta??
Juanan

NTRP 2.5

Sergy1000

Buenas soy de mostoles.  Tengo buena disponibilidad entre semana para jugar.
Ahi va mi tlf 687987449 whasapp
687 987 44nueve Whatsapp

javity_87

Hola que tal. Yo soy de Valdemoro y tambien llevo bastante sin jugar.
Me apeteceria volver a retomar esto del tenis. Cualquier cosa mandadme un mp.

Gabriel2507

Hola de lunes a viernes trabajo haya las 18.30 por Bernabéu y luego estoy por pacífico
Hace bastante que lo juego y quiero retomar
Ya me dicen algo ;)

p@pi

Hola a todos, yo soy de Parla, pero puedo desplazarme sin problemas, mi disponibilidad entre semana la puedo adaptar a cualquier horario con un poco de antelación. Este sábado puedo jugar por la mañana, llevo tres meses sin tocar bola y tengo ganas de quitarme el mono de tenis. nivel? supongo que medio. Interesados enviarme un mp. y quedamos.

Un Saludete.

Graciela

Hola yo soy de Parla y tengo pistas en la urbanización gratis, para los que no son de la urbanización sale 2€, juego de vez en cuando según el tiempo que tenga, una semana puedo jugar mucho y otras no, los tiempos de acordarán