empezando a competir...nivel de los torneos?

Iniciado por venonm, 11 de Julio de 2006, 21:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

venonm

Hola, me gustaria que me recomendarais sobre el tema de la competicion, primero os cuento mi vida "tenistica" tengo 26 años y llevo un par de años jugando, digamos una media de una vez a la semana, este ultimo año me federe porque era necesario para jugar en la pista que tenia a mano, estudio en coruña, y ahora en verano me quede colgado pues no tengo a nadie por aqui con quien jugar asi que se me pasa por la cabeza apuntarme a un torneo que hacen aqui, concretamente es en Portonovo, (Pontevedra) se llama trofeo sonic 2006, y hay 3500€ en premios, como no se muy bien el nivel que tengo pues siempre jugue con la mismo persona, un colega que empezo igual que yo y vamos a la par, asi que mi duda es si apuntarme o si hare el ridiculo, la inscripccion son 12€ asi que tampoco perderia mucho y con ganar un partido ya me daria por satisfecho, que nivel suele haber en estos torneos? que me decís?
Gracias.

borja

Ahora se celebra uno en mi club y dan 2000€ en premios y esta un 800 del mundo un 1200 y varios top-100 de españa. Si es un open nacional tendra mucho nivel. Yo llevo jugando 5 años y tengo un nivel medio alto y en la previa del torneo este me han metido dos roscos jeje y es la previa no la fase final. Pero apuntate por probar porque el otro dia jugue uno que daban mas en premios y pase una ronda y el nivel era un poco mas bajo.
YONEX RDX 500 MP x3

Roger_Federer

coño, portonovo.

Ese torneo es de los mejores nacionales. Mucha tela
Cuanto menos bulto más claridad

cowboy