Carrera de campeones del Foro II (¿según los foreros?)

Iniciado por ferarca, 21 de Febrero de 2014, 09:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferarca

Visto que el maestro ya me ha cogido el relevo en la clasificación de mejores foreros usando el baremo más objetivo que es el de los posts escritos, he decidido abrir otra clasificación usando otra vara menos objetiva, la de los karmas obtenidos.
Se sabe que hay foreros que mendigan karmas a las espaldas y de ahí su buena situación en esta clasificación. De ahí que haya decidido dar luz a la misma, así, aquellos que no estén de acuerdo en que un forero esté delante de otro, no tienen más que darle karmas al que más le guste.
Debo hacer la apreciación de que hay foreros anteriores a la era Open que se han visto perjudicados porque en sus mejores temporadas no existían los karmas. La Raza, Cicely o Prado, son claros exponentes de este agravio.
Hela aquí:

1    Luuyandi 921
2   Sonia   582
3   Berdinda   336
4   Feeder   326
5   Cevico   293
6   Angel RF   224
7   Marea   183
8   Gerulaitis   181
9   Raquetón   162
10   Noble Bruto   150
11   Princeofcats   150
12   Ferarca   146
13   steffy_will_u_marry   133
14   Roger_Federer   121
15   solidus   113
16   Forehand director   107
17   javvi   107
18   Torbebi   89
19   R3 McEnroe   83
20   Ptinto   82

GERULAITIS

yo no se, ni como se da un karma, asi que no he dado nunca ninguna a nadie....

:embarassed:

como se da un karma?

es eso que pone aplauso?
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Cevico

¿Para cuando una Carrera de Campeones para ver quien la tiene mas larga?

el BIG-FOUR del Foro...seria obsequiado, por parte de la organizacion y administracion, con un alargador de penes...

asi cada semana podriamos ir midiendo sus progresos... :bleh:

ferarca

Poco sentido tienes del humor, ¡leches!
Pues ahora te quito todos los karmas que te he dado

CHENKO

No vaya ser que te regalen una lupa para que lo veas mas grande... :grin: :grin: :grin:
Que la suerte los acompañe

berdinda

Ahi lo dejo Cevico   :silvar:

http://www.slideshare.net/ELPACTOPRODUCCIONES/para-reirse-8569796

(ir a la imagen 21)
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Cevico

berdinda

Bueno Cevico, ya sabes que los  Bilbao nacemos donde queremos  :grin:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

raqueton

Cita de: Cevico en 21 de Febrero de 2014, 16:37

...tú lo has querido... :grin:

¿Y quién es el que ambos están sujetando?   :preg:

Cevico

..por eso ahí estoy yo...sembrando la tierra de bilbainitos...

:grin:

Guilax

Exijo un ranking sub 20! Un ranking que tomé en cuenta solo a los que ingresaron desde 2012 =p . Estamos en desventaja con los que llevan años aquí tanto en mensajes como en karmas.
También sería interesante sacar en porcentaje de karma por mensajes.
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

JackBurton

Cita de: ferarca en 21 de Febrero de 2014, 09:20
he decidido abrir otra clasificación usando otra vara menos objetiva, la de los karmas obtenidos.

Aunque desde mi punto de vista me parecen irrelevantes, sabiendo además que muchos se soban el lomo y se aplauden entre ellos a cada rato... tuviese yo 500 o cero me daría igual. Sin embargo, algún día escribí sobre como era posible que Luuyandy tuviese tantos de esos (921) ... no aparece aquí

ferarca

Grosero error por mi parte que me place rectificar... aunque yo tampoco entienda ese abultado número, sin que ello quiera decir que no haya razones para que Luuyandi lidere esta clasificación.

R3 McEnroe

Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Steffi_will_u_marry_me?

Se me da bien construir losas