DUDAS PARA COMPRAR RAQUETA

Iniciado por malosera, 24 de Febrero de 2014, 09:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

malosera

Buenas, llevo jugando al tenis como unos cuatro años a nivel de club, a veces una vez por semana otras dos, no mas de dos, tengo una head speed que pesa 315gramos sin encordar, y me he hecho daño en el brazo (codo), la voy a cambiar y me han ofrecido la barbolat pure storm team gt que pesa 285 gramos, me la ofrecen nueve en la pagina multitennis.com a 130 euros ya encordada con tecnifibre black code, me pregunto si me conviene esta raqueta, como voy a cambiar de marca, el peso creo que me vendra bien por lo del codo, pero no sé, que opinais?,
Muchas Gracias,

r_federer

si no me equivoco, la pure storm team pesa 295 sin encordar, por la rigidez es muy comoda y por 130 euros no me la compro, es una raqueta que ha salido a la venta hace 2 años y creo que ese precio no es el adequado, seguro que la puedes encontrar mucho mas barata.
Wilson Blx Blade Lite Personalizada

malosera

Hola gracias por contestar que le parece la prokennex ki5 (280gramos) por 127€, a ver si me podrías ayudar con la tensión y el cordaje, lo he visto en la pagina tenisspro, es fiable y el precio como lo ves?,
Gracias,

malosera

He podido leer que esta marca de raqueta va muy bien para los que tenemos problemas en el brazo o codo al jugar, es asi?
Gracias otra vez.

tapitas

Cita de: r_federer en 24 de Febrero de 2014, 13:08
si no me equivoco, la pure storm team pesa 295 sin encordar, por la rigidez es muy comoda y por 130 euros no me la compro, es una raqueta que ha salido a la venta hace 2 años y creo que ese precio no es el adequado, seguro que la puedes encontrar mucho mas barata.

Estoy contigo  :afro:

Cita de: malosera en 24 de Febrero de 2014, 14:37
Hola gracias por contestar que le parece la prokennex ki5 (280gramos) por 127€, a ver si me podrías ayudar con la tensión y el cordaje, lo he visto en la pagina tenisspro, es fiable y el precio como lo ves?,
Gracias,

Mejor que la Raqueta ProKennex Ki 5 (295 g) .....te recomiendo la Raqueta ProKennex Q Tour (295 g) 16x19 . Esta si que es muchisimo mas comoda para tu brazo que la vokl que mencionas.

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

malosera

Muchas gracias por todo,
Saludos,

malosera

Hola perdona que se me ha quedado algo en el aire, no es mejor la que pesa algo menos la 280gramos que la 295, he podido leer que ambas traen la tecnologica ante vibracion, porque la 295gramos es mejor,?
Gracias.

r_federer

Personalmente, yo prefiero una de 295 sin encordar que una de 285 gr y ademas si vienes de jugar con una de 315 sin encordar, creo que encontraras muy inestable la de 285 gr.
Wilson Blx Blade Lite Personalizada

malosera

Gracias otra vez mas, el cordaje de multifilamento y a que tension mas menos 24 estaría bien?,

tapitas

Cita de: r_federer en 25 de Febrero de 2014, 10:05
Personalmente, yo prefiero una de 295 sin encordar que una de 285 gr y ademas si vienes de jugar con una de 315 sin encordar, creo que encontraras muy inestable la de 285 gr.

Correcto, ademas la 295 es mejor para el brazo que la 285 :boun

Yo empezaría por un cordaje multifilamento en galga 1,25 si no rompes mucho, y en galga 1,30 si rompes, y le pondría una tensión inicial de 23-22Kp ya que es una raqueta con muy poco rigidez y un cordaje eleastico se agradece mucho  :silvar:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

malosera

muchas gracias por todo, creo que estos me servira
a cuidarse
Saludos,