Las raquetas mas vendidas de la Historia...

Iniciado por IN10SE, 24 de Febrero de 2014, 22:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IN10SE

Este hilo es para saber a vuestros criterios, cual ha sido la raqueta mas vendida de la historia?

Marca, y modelo.

Para mi?... mmm... creo que puede ser

Babolat Pure drive
Head Radical  (la prestige es mas selectiva)

luego desconozco... seguramente habrá alguna wilson, y prince, pero esta ultima ya en escalones mas abajo...

Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

tapitas

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

GERULAITIS

en mi opinion, no se si la mas vendida, pero la HEAD PRESTIGE TOUR, era la raqueta mas usada a finales de los años 80 y principios de los 90

recuerdo, que hubo momentos, que 40 o 50 de los top-100, jugaban con esa raqueta
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

IN10SE

a cual te refieres Geru, a la 600 o la 300 ??, vamos que 40 o 50 de los top 100 es una animaladaaaaaa.... estamos como con babolat en la actualidad mas o menos..

No recuerdo de wilson.. a ver los estadistas y memoristas??
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

ae695

Yendo hacia atrás en el tiempo podría haber sorpresas, por ejemplo, la Prince Graphite, sumando tamaños de cabeza.

Un clave es si, por ejemplo, consideras una sola raqueta la Head Prestige en todas sus variantes históricas (Flexpoint, Microgel...) o cada variante computa como una raqueta distinta.

GERULAITIS

Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Javier_ncode

En mi club,la pure drive y la aeroprodrive,pero por goleada.De mas de 100 socios,contra todos los que he jugado y haya visto jugar,calculo que la mitad llevan uno de estos dos modelos.
-Head TGK 238.1 XL 24kg Black Code 1.30mm
-Head Youtek IG Prestige MP 24Kg Black Code 1.30mm
-Wilson Blx Blade 98 24kg Tecnifibre TGV 1.30mm
-Wilson Blx Pro tour 24kg Tecnifibre duramix 1.30mm
-Wilson Ncode Pro team 24kg  Head Rip control 1.30mm

xtreme tennis

Años 80/90/00
Head prestige tour 600 (ivanisevic, phillipousis, Safin etc)
Wilson pro staff 85 (edberg, sampras etc)
Prince Original grafite xl (Chang y varios argentinos y españoles)
Actualidad, como dijeron antes las Aero y Pure Drive

rogerto

Pienso que, la prostaff 85 y la aeropro drive de las actuales seguro y la puré drive claro
2 Wilson pro staff RF97 autograph.

IN10SE

mmm... parece que Wilson ha perdido mercado estos ultimos años.. a cambio de haber ganado mercado Babolat, y por qué no Head con sus Prestige y las Radical.

Wilson la ha cagado con la raqueta de su insignia, Roger Federer, es que es un tremendo palo, pero demasiado pesado.

He leído que en estos días han cerrado finalmente con wilson, solo resta el Paintjob que llevará y el nombre, algunos rumores hablan de que podría llamarse Wilson RF1, y que su perfil sería de 18 mm.
Una mezcla entre la Blade y la prostaff... con Aro 98.

De ser así, tal vez pueda recuperar un poco de mercado, de mal en peor, Del Potro y su capricho de no querer cambiar su raqueta (o al menos pintarla), esto no le favorece a Wilson que en sus top 10 le van quedando menos representantes...

Vienen Head y Babolat a la cabeza !!!
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

rogerto

IN10SE

Lo he leído en el foro de Tw, lo ha publicado un tío que aparentemente trabaja para Wilson. Incluso ha dejado una especie de linck donde podían participar algunas personas enviando sus dibujos dentro de determinados parámetro, para proponer los colores de la raqueta de Federer.

Si llega a ser una raqueta jugable, tal vez Wilson recupere un poco de mercado con las ventas !!
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

Roger_Federer

Cita de: in10se en 27 de Febrero de 2014, 23:55
Wilson la ha cagado con la raqueta de su insignia, Roger Federer, es que es un tremendo palo, pero demasiado pesado.

No creo que esto tenga nada que ver, la raqueta de Sampras era más palo aún.
Cuanto menos bulto más claridad

IN10SE

Es cierto, pero hace 20, 25 años atras era mas común jugar con una raqueta pesada..

El mercado se fué a raquetas mas livianas y de aros mas grandes, es como que aro 90 y 360 gramos con cuerda hoy día casi no se usa, al menos para la masa de consumidores de club que son los que compran raquetas... claro que siempre alguno habrá que gusta jugar con eso.

Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

rogerto

Cita de: in10se en 28 de Febrero de 2014, 13:45
Lo he leído en el foro de Tw, lo ha publicado un tío que aparentemente trabaja para Wilson. Incluso ha dejado una especie de linck donde podían participar algunas personas enviando sus dibujos dentro de determinados parámetro, para proponer los colores de la raqueta de Federer.

Si llega a ser una raqueta jugable, tal vez Wilson recupere un poco de mercado con las ventas !!
Yo estoy esperando que salga para probarla sin duda, gracias por la información