canal+ adquiere los derechos de todos los master 1.000

Iniciado por rogerto, 27 de Febrero de 2014, 17:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rogerto

al parecer, a partir de 2015, canal+ adquiere todos lo derechos de todos los master 1.000 en exclusiva excepto Madrid y nos hace la puñeta a los que no lo tengamos, yo antes lo tenía pero cada vez está peor, ahora que teníamos tdp en HD  :bash:
2 Wilson pro staff RF97 autograph.

rogerto

78nomada

Esa es la television publica que tenemos, un nido de enchufados.  Que vergüenza, pero dinero para mantener a los 400.000 politicos que viven del cuento en España si habra dinero. Antes decian, quitamos dinero de las cosas superfluas como las televisiones para no tener que tocar la sanidad o las pensiones. Lo que estan haciendo es quitar el dinero de todos para repartirlo en los chiringuitos autonomicos y los partidos politicos. El pp y el psoe son un cancer para España. Van a acabar con todo lo que tenemos. Canallas. :angry:
Todo el mundo es libre de decir lo que quiera, y sino, se le obliga.

rogerto

pues si, la verdad que por lo menos los master 1000 podíamos verlos, ya que nos quitaron los grand slam

78nomada

En la television publica piensa mal y acertaras. Hasta hace poco decian sus directivos que tdp se basaba en el ciclismo y el tenis (m1000), para esto mejor que lo cierren y dejen de tomar el pelo a la gente. Seguramente algun directivo de la publica acabe en canal + por los servicios prestados y sino al tiempo, en esto ocurre como en las empresas energeticas, los politicos favorecen los intereses de las empresas privadas en detrimento del servicio publico y cuando acaban su mandato tienen un puesto de trabajo con una millonaria remuneracion. Esta casta politica me da asco. :angry:

gaudenzio

Vamos a ver, esto no tiene nada que ver con enchufados ni con pp ni psoe.. A la televisión pública cada año les llega menos dinero del estado, no pueden financiarse con publicidad, así que es una tendencia normal que no compren eventos que se les sale de su presupuesto. El dinero que usan para comprar los partidos de champions y de tenis, de eurovision y de lo que sea, sale del bolsillo de todos los españoles.

Si TVE comprara los derechos de los M1000 por varias millonadas superando las ofertas de Canal+ ya estarían otros rasgándose las vestiduras y diciendo que sería mejor gastarse ese dinero en educación y sanidad..

Habrán echado sus cuentas digo yo.

Y también se pueden ver partidos en HD con sopcast..

78nomada

Cita de: gaudenzio en 27 de Febrero de 2014, 18:11
Vamos a ver, esto no tiene nada que ver con enchufados ni con pp ni psoe.. A la televisión pública cada año les llega menos dinero del estado, no pueden financiarse con publicidad, así que es una tendencia normal que no compren eventos que se les sale de su presupuesto. El dinero que usan para comprar los partidos de champions y de tenis, de eurovision y de lo que sea, sale del bolsillo de todos los españoles.

Si TVE comprara los derechos de los M1000 por varias millonadas superando las ofertas de Canal+ ya estarían otros rasgándose las vestiduras y diciendo que sería mejor gastarse ese dinero en educación y sanidad..

Claro que han hecho cuentas y les sale que si quieren mantener a la casta politica, (que la pagamos todos), habra que quitar dinero de otros sitios. A mi no me parece mal que se ahorre, lo que me parece de juzgado de guardia es que nos tomen por imbeciles. Solo recortan de lo que no les afecta a sus sueldos. Simplemente de subvenciones de partidos, de asociaciones empresariales y de sindicatos sabes cuantos millones se podria ahorrar?? Centenares de miles de millones de euros. y te lo digo porque he estado trabajando dentro de un sindicato y se de lo que hablo. Son una casta y arruinaran y destruiran el pais entero antes de que a elllos les afecte a su forma de vida.
Bueno este es mi ultimo comentario en este tema, al final y al cabo es solo tenis y lo seguire viendo igual pero se me revuelve el estomago y no merece la pena. Tenemos los politicos que nos merecemos. :lipsrsealed:

chusss

:sad:  :sad:  :sad: pues ya sabeis lo que nos toca a unos cuantos, buscar streaming con su "gran calidad" y aguantando cortes y trabones en la retransmision, o a vaciar el bolsillo, la cosa afecta tambien al tenis femenino? no es que lo siga demasiado pero a falta de pan... cuando estas con mono de ver un partido de forma decente... es como un clavo al rojo

R3 McEnroe

Cita de: gaudenzio en 27 de Febrero de 2014, 18:11

Efectivamente, esto aunque me joda es lo normal.

Sería de vergüenza que encima que nos roban la sanidad y educación con excusas ridículas, lo remataran poniendo dinero para comprar deportes...

Por cierto, ya chirría lo de los 400.000 políticos, siendo que la gran mayoría son concejales de ayuntamientos pequeños que no cobran, y los que cobran tienen sueldos acordes al puesto, el problema es que no tienen sueldos acordes a sus capacidades. Pero eso es culpa nuestra por votar a gañanes.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev