que os parecen los cordajes acestring????

Iniciado por marineti21, 01 de Marzo de 2014, 16:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marineti21

Hola foreros, he estado mirando para comprar cordajes, y he mirado la pagina de acestring, y parece que están bastante bien de precio y tienen buenas criticas.
Aquí os dejo algunos de sus cordajes a ver que os parecen:

-Silver Control

Ref.: SILCON

Fabricante: ACESTRINGS

Co-poliéster con sección triangular de grosor de 1.25mm de color plata.

Cordaje con perfil triangular, fabricado con carbono impregnado, ofreciendo un toque verdaderamente sensacional. El diseño biselado ofrece una superficie con perfil delgado en contacto con la pelota, lo que da a las cuerdas verticales y horizontales una gran superficie de bordes planos, creando más durabilidad y prácticamente no hay movimiento de cuerdas.

Este es un cordaje excepcional que sin duda mejorará su juego.

Largo: 100m / 200m / 300m

Calibre: 1,25 mm

Color: Plata

Construcción: monofiliamento con forma triangular, con una mezcla de co-poliéster, carbono y poliolefinas especiales.

Ventajas: Spin y comodidad.

-Black Spin

Ref.: BLACKSPIN

Opciones 
Black Spin
Bobina 200 metros  Bobina 300 metros + 12.00 €     
Precio (I.V.A. Incluido):   33.00 €

Este es un monofilamento copoliéster pentagonal con poliolefina, se beneficia de nuestro Proceso de Refrigeración Térmico Laminado (PRTL). Ofrece un alto rendimiento que notará. La calidad y la sensación de este nuevo cordaje es debido a una nueva tecnología de generación y procesos patentados en los que el cordaje se somete a un proceso de calentamiento molecular y después, se enfría en un proceso más adicional para lograr una sensación más suave y más cómoda, y debido al perfil, aumenta la fricción con la pelota para darle un mejor efecto. Black Spin también se puede utilizar como un híbrido con cualquiera de los cordajes de sección circular.

Calibre: 1,25 mm

Color: Negro

Construcción: copoliéster de calidad superior con perfil pentagonal

Ventajas: Más control.

Black Storm

Ref.: BLASTR

Opciones 
Calibre
1.27mm  1.18mm     
Black Storm
Bobina 200 metros  Bobina 300 metros + 10.00 €     
Precio (I.V.A. Incluido):   29.00 €

Este cordaje ha sido fruto de la del uso de una técnica avanzada de monofilamentos de co-policarbono. Viene en el color del momento y ofrece una potencia impresionante combinado con un gran control y sensación. Este cordaje compite con el cordaje más popular en el mercado a un precio competitivo.

Calibre: 1,27 mm

Color: Negro

Construcción:  Copoliéster Carbono

Ventajas: Potencia combinada con un gran control y sensación

Roble

Nunca había escuchado esta marca, pero estos precios tan baratos me hacen dudar, ya que nadie da duros a 4 peseta. Pero como no los he probado no puedo opinar, a ver si hay suerte y algún forero te comenta que tal son.

Saludoss!!

ivan m

Ya dije en otro post que yo los llevo usando hace un año mas o menos, y me parecen bien por lo menos los que compre, ademas el trato correcto y rapido en los envios. Un rpm blast de coste no creo sea muy superior a cualquier otro, calidad? Rafa lo cambia cada 9 juegos, eso si babolat tiene que pagarle por usar este cordaje y eso es lo que le hace ser mas caro. Me canse de tirar el dinero en luxilon y similares que tampoco me daban ningun plus.
Pero bueno creo que es un tema personal y cada uno elige lo que le parece. Lo que no es de marca es el brazo y este es el que marca diferencia,  sorry por enrollarme.

cañonazo

Alguien ha probado alguno de estos cordajes en la aeroprodrive?, me han llamado la atención el Black storm 1.27 (pos características debe ser muy parecido al Centrix demon dark), el Luxe Silver 1.30 y el Super Slam 1.25.
Imagino que serán de una calidad similar a los Pros´ Pro, aunque por la web da la sensación de estar mejor conseguidos. Habrá que probarlos
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

ivan m

Pues black storm es similar al black code muy buen cordaje, lástima de manía,  no me gusta color.
El luxe silver es un cordaje mas duro y tardas mas en romper, no se decirte una similitud ahora mismo.
El super slam es un cordaje suave fácil de encondar y con muy buena salida de bola, imita yonex poly tour pro aunque mas potente, el sonido al golpear es ... alucinante!!!!, es mi preferido. En patrones abiertos 16x18 16x19 dependiendo nivel juego rompe antes,  ahora lo compensa con el excelente tacto , y sensación de amortiguacion en el brazo. Patrones cerrados sin problema , como con cualquier cordaje.
Si buscas potencia slam, control en vez de el storm tienes el black spin , es sección pentagonal y tienes mas agarre,  no se que necesitas pues tu raqueta ya despide bastante.
El slam lo monto a 24.5 en yonex rdis 100 93 inch (personalizada a 398gr) y muy bien, mi hermano juega con la de 98inch y le dura un poco menos.
En cuanto a la marca tienen certificado iso todos los cordajes, son europeos, pros pro no, aunque red devil y black force me gustaron. También se que fabrican para otra gran marca en usa, y no creo duren mucho con esos precios. El trato genial y siempre tienen detallito, espero haberte ayudado

petoneto

Carlosoki

Cita de: petoneto en 27 de Octubre de 2014, 18:07
398g.!!!
Madre mia!!!
:shocked:

Más peso que Sampras????

Y la mueves CORRECTAMENTE???
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

DoBerMaN

Cita de: Carlosoki en 01 de Noviembre de 2014, 08:41
Cita de: petoneto en 27 de Octubre de 2014, 18:07
398g.!!!
Madre mia!!!
:shocked:

Más peso que Sampras????

Y la mueves CORRECTAMENTE???

Hasta el raquetero si, a partir de ahí...
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

ivan m

La verdad no sé cuanto pesaba la raqueta de Sampras, sé lo que pesa la mía. De todas formas no creo que sea el peso lo que marque la diferencia en la raqueta de un jugador profesional, influye más el grado de rigidez de la misma, cualquier raqueta de un jugador profesional son súper rigidas, he jugado con algunas de ellas y aunque pesen menos la bola sale mucho más.

La velocidad de la bola =masa x aceleración. Veís hacer mucho esfuerzo con el brazo a un jugador Pro? (vale Nadal si), pero el resto no parecen hacer mucho, para la velocidad a la que sale la bola. ¿alguien sabe con certeza lo que pesa la raqueta de cada jugador?, lo dudo.

Vi la raqueta de Sampras en el museo de Wimbledom, y tenía plomada la cabeza entera de plomo y por dentro y por fuera, más lo que pudiese llevar atrás, que no se ve, dudo que Sampras tuviese un equilibrio mayor de 32, con lo que también creo que la raqueta de Sampras pesa más de lo que se cree.

Carlosoki, doy clases a varios que te conocen y me hablan bastante bien de ti, algunos de ellos locos por coleccionar raquetas en "teoría" de jugadores pro.

Y hoy pedí una bobina a cordajes acestrings de este cordaje me llamo la atención

http://www.acestrings.com/acestrings/5017413/octagrass-rough.html

cañonazo

Cita de: ivan m en 02 de Noviembre de 2014, 19:51
La verdad no sé cuanto pesaba la raqueta de Sampras, sé lo que pesa la mía. De todas formas no creo que sea el peso lo que marque la diferencia en la raqueta de un jugador profesional, influye más el grado de rigidez de la misma, cualquier raqueta de un jugador profesional son súper rigidas, he jugado con algunas de ellas y aunque pesen menos la bola sale mucho más.

Lo que comentas de las raquetas de los profesionales es absolutamente incorrecto, de hecho es exactamente al revés. Te pongo el ejemplo de la raqueta de Djokovich, pesa alrededor de 370grs con todo, con una rigidez de 56Ra si no recuerdo mal, mantequilla vamos...
A los pros les sale la bola como un tiro en primer lugar porque tienen una técnica y una aceleración de raqueta alucinante como es lógico, esto sumado a que utilizan raquetas muy pesadas y además personalizadas (con el punto de impacto optimizado para ellos,etc.) pues los palos que pegan son de impresión. Aquí en el foro hay bastante información sobre las raquetas y cordajes de los pro, echa un vistazo.
2 Yonex Ezone 98L 2020

ivan m

Mayor rigidez mayor salida. O sea segun tu si juegas con un churro de los de la piscina despide mas que si golpeas con bate de beisbol? Claro que un pro le sale la bola fácil,  pero cuando sabes jugar 90% piernas el resto lo demas.

cañonazo

Cita de: ivan m en 02 de Noviembre de 2014, 21:05
Mayor rigidez mayor salida. O sea segun tu si juegas con un churro de los de la piscina despide mas que si golpeas con bate de beisbol? Claro que un pro le sale la bola fácil,  pero cuando sabes jugar 90% piernas el resto lo demas.

Yo no he dicho en ningún momento esto que comentas, vuelve a leer lo que he escrito (te he puesto un ejemplo de pro con raqueta flexible, y así la mayoría), lo de mayor rigidez=mayor salida es trivial, pero el tema de las raquetas de los pro va por otros derroteros. No te lo tomes a mal, pero se ve que no tienes mucha idea de lo que comentas, te repito, echa un vistazo por el foro y te podrás ilustrar.
2 Yonex Ezone 98L 2020

ivan m

http://www.deportescarlosmiguel.com/seccion_como-comprar-raquetas-de-tenis-7.aspxttp://

No me molesta en absoluto, la verdad me da igual, pero dices que no has dicho eso: mantequilla pura?? No me hace falta leer algo que ya se, es fisica pura y dura, pero por si tienes dudas aqui tienes un buen articulo y no le conozco de nada, pero vamos cualquier web de tenis te diran lo mismo en las que son profesionales del mundo del tenis.

cañonazo

Contesté a tu comentario porque puedes confundir a alguien con una información errónea, dicho esto piensa lo que quieras, pero estás equivocado, las raquetas de los profesionales no pesan menos y son muy rígidas, es al contrario normalmente. En cuanto a la raqueta de Djokovich, te he puesto un ejemplo de raqueta profesional pesada y flexible (no rígida), que es lo contrario de lo que tú afirmas, luego tú comentas lo del churro y tal que no viene a cuento. Por cierto, jugar con 400grs es una barbaridad, no conozco a nadie que juegue con ese peso en el tenis actual, a nadie. Ya con esto zanjo el tema por mi parte, saludos.
2 Yonex Ezone 98L 2020

ivan m

Creo que ha sido un error mio de expresion, y no he dicho que pesen menos las raquetas de los pro, lo que quise decir es que si pesasen menos de 398 gr, ellos lo tienen hecho de fábrica y no es lo mismo plomar una raqueta que aumentar la densidad de los materiales. Si lees estamos los dos diciendo lo mismo pesadas y rigidas. Y en cuanto al peso de los profesionales te vuelvo a insistir que  no se sabe por que no lo dicen, y mi raqueta pesa 379 sin nada que en realidad es como hay que hacerlo, dale recuerdos a nole. Pero erroneo tú.