Novak djokovic y Boris Becker

Iniciado por IN10SE, 02 de Marzo de 2014, 00:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IN10SE

Qué está pasando con esta dupla ¿?.. al parecer los resultados no son los esperados.. se vendrá el fin contractual entre Novak y Boris ???, la pasta que le debe costar mantenerlo como entrenador, y los resultados no se ven en pista... por el contrario, djokovic viene para atras...

Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

Tenista_Argentino

Bueno, convengamos que perdió con un Wawrinka en gran nivel que se coronó en ese mismo AO y con un Federer a la postre también campeon en Dubai y en ambos llegando al set decisivo. No quiero decir que se esperaba algo más del Serbio este año, y que quizás parte de la culpa al tenga Becker, pero no es un poco pronto para ser tan drásticos?

Raistlin

Se enfrentó a la armada suiza, es dispensable xD

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

K-acer

Paramiel error no es el hecho de contratar a Boris, o no sólo eso, sino dejar a Vajda a un lado. Ya lo dije cuando se anunció: Si algo funciona por qué cambiarlo??

Kira_sama

Cita de: K-acer en 02 de Marzo de 2014, 02:22
Paramiel error no es el hecho de contratar a Boris, o no sólo eso, sino dejar a Vajda a un lado. Ya lo dije cuando se anunció: Si algo funciona por qué cambiarlo??

yo estoy de acuerdo, el mejor Nole es con Vajda, si sigue asi va a seguir dejando escapar GS
Djoker-Nishikori--Delpo-Muster-Ferrer-Robredo-Hewitt
Thiem- Zverev- Shapovalov
Schwartzman- Bellucci

IN10SE

No debería de haber ido dejar ir a Vajda... con el logró resultados estupendos y explotó su tenis...

Esta bien que es muy temprano para hablar de rutura contractual con Boris, pero... ¿? ... si sigue así no estará a la altura de las circunstancias con un nadal a toda lucha, un wawrinka en crecimiento, un federer que si te agarra encendido es mejor evitarlo... no se..
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

Guilax

A veces los entrenadores quieren un año con su familia o se cansan de tanto viaje. No son siempre jóvenes y la familia demanda tiempo y el cuerpo calma.
No se sí eso pasó. Pero quiero hacer notas que no siempre depende de los jugadores.
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

paultenis

Si , lo de Vadja es entre otras cosas por la familia, el pobre no ve a sus hijos ni en fotocopias

Pablo1989

Demasiado oportunista echarle las culpas a Becker del "decepcionante" comienzo de temporada del serbio. Esperemos a final de año para sacar conclusiones.
Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.

JackBurton

Yo todavía estaba esperando ver a Vajda jugar en el ATP de Belgrado.... torneo que ya no existe