Zapatillas que me producen dolor

Iniciado por r_federer, 03 de Marzo de 2014, 16:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r_federer

pues el otro dia me llegaron unas adidas barricade 8 (negra/roja/blanca) y cuando fui a probarlas por primera vez al cabo de 30 minutos me empezo a doler la parte interior del puente del pie, notaba como si me rozara la zapatilla con el plexo solar ( http://2.bp.blogspot.com/-q7E6rAnvHa4/ToyfpsYjL6I/AAAAAAAAAHc/jr91iCS1YvA/s1600/pie.JPG ).
A alguien más le ha pasado? Que ha hecho para remediarlo?
Wilson Blx Blade Lite Personalizada

torbebi

que cosa mas rara....

igual es la suela que se deforma al meter el pie en la zapatilla

yo probaria con plantillas de silicona

yo las uso para la zona de los talones y me van muy bien

Roger_Federer

Tipico de las adidas si no estas acostumbrado a ellas. Mi sensacion es como si tuviesen el puente muy marcado y producen molestias hasta que las domas... si es que las domas
Cuanto menos bulto más claridad

r_federer

Plantillas de goma ya las he probado y la verdad es que sirven para volverlas un poco mas suaves, pero ese dolor del roce continua ahi.
Espero que solo sea que no estoy acostumbrado a ellas, pues vengo de unas asics que son blandisimas (duraron unos 3-4 meses :cry:)
Segun las experiencias que habeis tenido, es normal sufrir estos dolores o algunos otros? Es facil domarlas y cuanto tiempo lleva? :police: :police:

Milinco

Como comenta Roger, a mi me ha pasado con los dos pares que he tenido, 5 y 7 creo que son... con las primeras tarde varios dias poniendomelas para caminar, las 7 en un dia estaban bien.. pero como siempre tambien dependera de la forma del pie de cada uno... Creo recordar que las descripciones de TWE pone si necesitan de periodo de adaptacion o no... Un saludo.
Head Gravity Tour 98 2025

r_federer

pues si que lo necesitan aunque dicen ellos que es poco. Y el dolor que he descrito anteriormente de la parte del puente es hasta que las domas o esta causado por la forma de mi pie?

odioapeterpan

Tapitas me va a matar cuando lea esto,  :bash:, pero las barricade 8 son de las peores zapatillas de tenis que he tenido. Solo expongo mi experiencia personal, pues he leido mucho sobre ellas y se que os han ido de maravilla.

Primero, nunca juego ni entreno con zapatillas nuevas,  ando con ellas, por casa, por la calle, etc durante una semana, a veces mas, a veces menos. Con la court ballistec 4.3 estuve unos 4 dias de adaptacion, luego una maravilla en todos los sentidos, excepto que cuesta calzartelas. Con las Zoom vapor 9, tambien estuve tantos dias, pero sinceramente, no necesitan ningun dia, muy, muy comodas.
Pero las Adidas.... madre mia.  Lo primero que me hicieron fue como microcortes en ambos empeines del pie,como esos cortecitos que te has hecho alguna vez con un folio que escuecen un monton. Tarde unos dias en descubrir que los espabilaos de diseño, habian cosido esas tiritas que hay en la lengüeta por donde pasas los cordones, con las costuras en contacto con el pie. Solucion, descoser las tiritas.

No se si se aprecia bien los cuatro puntos donde estaban los nudos de las costuras. En la foto, ya las habia quitado. Señores de Adidas, las costuras deben quedar dentro de la lengüeta...

Mas o menos asi es como se debe hacer.

En segundo lugar, a quien se le ocurre hacer los bordes por donde pasan los cordones con ese plastico tan duro...  podrias cortar el pan con ellos.  Me saltaron la piel en ambos pies, en la parte interior justo debajo del tobillo, heridas del tamaño de la uña del meñique.
Me refiero a estos bordes
url=http://subefotos.com/ver/?47c73b3ad65013f38620dbb3dd864489o.jpg] [/url]

Y estos son los blanditos y comodos que se debe exigir a un producto de estos

Termino el rollo ya, aunque podria seguir con el tamaño y grosor de la lengüeta...

Como se les ocurrio hacer los orificios de los cordones metalicos?!?!?!?!   :shocked:

No se podian hacer en tela....

Eso si bonitas son un rato.

Las de la comparativa son las vapor, que es lo que tengo mas a mano, pero podria haberlo hecho con unas Adidas de gama baja que utlizo para el padel,  que no comete ninguno de estos errores y con materiales mas comodos.

r_federer

Pues yo esto no lo noto, las has probado con un calcetin mas grueso? Lo del periodo de adaptacion para mi ha sido nuevo, nunca en mi vida lo he tenido que hacer, y con las asics aun menos, parece que camines por encima de colchones.
Yo no he estado en tu lugar, pero en mi caso, cuando me las pongo, empiezo a andar y me empieza a doler, vuelvo a mis zapatos del dia a dia y desaparece, no se que hare (he analizado mas el dolor y lo noto entre el "adituff" y la 3a raya del logo adidas lateral interior solo del pie izquierdo--- http://cdn.sneakerreport.com/assets/Adidas-barricade-41.jpg )

borja

Cita de: r_federer en 03 de Marzo de 2014, 16:36
pues el otro dia me llegaron unas adidas barricade 8 (negra/roja/blanca) y cuando fui a probarlas por primera vez al cabo de 30 minutos me empezo a doler la parte interior del puente del pie, notaba como si me rozara la zapatilla con el plexo solar ( http://2.bp.blogspot.com/-q7E6rAnvHa4/ToyfpsYjL6I/AAAAAAAAAHc/jr91iCS1YvA/s1600/pie.JPG ).

A mi me paso los primeros días, me rozaron un poco. Pero ya perfectas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

YONEX RDX 500 MP x3

tapitas

Cita de: r_federer en 03 de Marzo de 2014, 16:36

Que raro, y mas en las 8, que son comodisimas. Yo las tengo y sin problemas  :wink:

Pruebas unas. 4 horas mas o asi para terminar de "domarlas" :wink:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

odioapeterpan

Cita de: r_federer en 03 de Marzo de 2014, 20:59
Pues yo esto no lo noto, las has probado con un calcetin mas grueso? Lo del periodo de adaptacion para mi ha sido nuevo, nunca en mi vida lo he tenido que hacer, y con las asics aun menos, parece que camines por encima de colchones.
Yo no he estado en tu lugar, pero en mi caso, cuando me las pongo, empiezo a andar y me empieza a doler, vuelvo a mis zapatos del dia a dia y desaparece, no se que hare (he analizado mas el dolor y lo noto entre el "adituff" y la 3a raya del logo adidas lateral interior solo del pie izquierdo--- http://cdn.sneakerreport.com/assets/Adidas-barricade-41.jpg )

Si compi, ahora utilizo dos pares de calcetines mas gruesos, y les he dado un poco de nivea para ablandar un poco esos bordes. Pero no me atrevo a ponermelas para entrenar.
Las Asics seran mi proxima compra, eso sin duda. Todos hablais de su comodidad.
Respecto al dolor que sufres, tampoco puedo darte opinion, pues no he llegado a andar con ellas media hora seguida.
Espero, que si no me hacen mas heridas y consigo domarlas, al final pueda hablar de una gran zapatilla.
A cuidarse   :afro:

tapitas

Cita de: odioapeterpan en 03 de Marzo de 2014, 20:27
Tapitas me va a matar cuando lea esto,  :bash:, pero las barricade 8 son de las peores zapatillas de tenis que he tenido. Solo expongo mi experiencia personal, pues he leido mucho sobre ellas y se que os han ido de maravilla.

Primero, nunca juego ni entreno con zapatillas nuevas,  ando con ellas, por casa, por la calle, etc durante una semana, a veces mas, a veces menos. Con la court ballistec 4.3 estuve unos 4 dias de adaptacion, luego una maravilla en todos los sentidos, excepto que cuesta calzartelas. Con las Zoom vapor 9, tambien estuve tantos dias, pero sinceramente, no necesitan ningun dia, muy, muy comodas.
Pero las Adidas.... madre mia.  Lo primero que me hicieron fue como microcortes en ambos empeines del pie,como esos cortecitos que te has hecho alguna vez con un folio que escuecen un monton. Tarde unos dias en descubrir que los espabilaos de diseño, habian cosido esas tiritas que hay en la lengüeta por donde pasas los cordones, con las costuras en contacto con el pie. Solucion, descoser las tiritas.

No se si se aprecia bien los cuatro puntos donde estaban los nudos de las costuras. En la foto, ya las habia quitado. Señores de Adidas, las costuras deben quedar dentro de la lengüeta...

Mas o menos asi es como se debe hacer.

En segundo lugar, a quien se le ocurre hacer los bordes por donde pasan los cordones con ese plastico tan duro...  podrias cortar el pan con ellos.  Me saltaron la piel en ambos pies, en la parte interior justo debajo del tobillo, heridas del tamaño de la uña del meñique.
Me refiero a estos bordes
url=http://subefotos.com/ver/?47c73b3ad65013f38620dbb3dd864489o.jpg] [/url]

Y estos son los blanditos y comodos que se debe exigir a un producto de estos

Termino el rollo ya, aunque podria seguir con el tamaño y grosor de la lengüeta...

Como se les ocurrio hacer los orificios de los cordones metalicos?!?!?!?!   :shocked:

No se podian hacer en tela....

Eso si bonitas son un rato.

Las de la comparativa son las vapor, que es lo que tengo mas a mano, pero podria haberlo hecho con unas Adidas de gama baja que utlizo para el padel,  que no comete ninguno de estos errores y con materiales mas comodos.

Hola crack!, como bien sabes, respeto 100% tu opinion aunque no la comparto.

Yo creo que estas son las mejores barricade hasta la fecha, las cosas que conentas, yo no he tenido ningun problema con ellas. Los calcetines tambien son importantes en tenis  :wink:

Es cierto que el plastico es duro en los cordones pero eso aumenta la estabilidad de la zapatilla y no entra en contacto con el pie.

Aun asi, tu sabes que para gustos colores. Por ejemplo, las court ballistic si que son unas zapas duras e incomodas para mi, todo lo contrario a las vapor que son una delicia.

En fin, me da que vas a seguir siendo usuario nike  :silvar:

Un saludo crack!  :alab:
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

tapitas

Pues yo no apretaria mucho por esa zona los cordones ya que esa zona es la de sujecion y estabilidad de la zapatilla por lo que probaria a llevarla mas suelta. Veras la diferencia :boun
4 Volkl C10 Evo (304g)

r_federer

Las Asics seran mi proxima compra, eso sin duda.
[/quote]

pues no se que decirte, tienen muy poca durabilidad. A mi me duraron 3-4 meses en pista dura.

r_federer

Cita de: tapitas en 03 de Marzo de 2014, 21:54

Pues yo no apretaria mucho por esa zona los cordones ya que esa zona es la de sujecion y estabilidad de la zapatilla por lo que probaria a llevarla mas suelta. Veras la diferencia :boun

pues ya probare el miercoles a ver como van, pero me parece que la zapatilla es demasiado estrecha y mi pie se apoya en la parte superior de la suela del puente, pues con las plantillas, que marcan menos la parte superior de la suela no las noto tanto, y como menos se me mueva el pie por dentro, menos noto las esquinas de la suela.