Santa Pola 2006 - Mercadillo de Tenis

Iniciado por Ryu, 12 de Julio de 2006, 11:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryu

A la atención de : chicho, cyrano y miguel_mela.

Ahora que por fin a vuelto a aparecer cyrano después de sus enormes vacaciones  :alab: había pensando en volver a reconducir lo de Santa Pola, en principio creo recordar que tan solo faltaba que cyrano nos confirmara si él podría acudir y en que fechas.

En principio el fin de semana del 29/30 de julio creo que era la mejor fecha para todos, no?

Tengo el móvil de Miguel Mela, si no lo vemos por aquí yo le avisaré porque él creo que se encargaba de reservar las pistas en Santa Pola.

¿Cómo lo veis?

chicho

en un principio, contad conmigo !!  :panuelo:

Miguel_Mela

Sigo vivo. Yo llego a Santa Pola el Martes 25 de Julio y estaré hasta el Miercoles 16 de Agosto.

No tengo problema en reservar las pistas. Confirmarmelo y esta hecho.

Nos vemos pronto.

PD.- Si alguien mas esta por la zona en esas fechas y quiere un duelo al sol, que me mande un privado y quedamos o nos damos los teléfonos por si nos cuadra.
Babolat Pure Strike 100
Volkl Cyclone 1,25mm (24,5 X 22,5)

cyrano

siento ser un cap*** pero aun no se que dia voy a ir para alli, depende de mi ESPOSA!!! (como me suena de raro esto), pero en cuanto sepa algo os doy un toque, ok?
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

berdinda

Y no te acostumbras nunca  :bye2: A mi sigue sonando fatal lo del marido y es un término que procuro no utizar.
Bueno, al tema, nosotros al final este año no bajamos a Torrevieja, así que no nos podremos acercar.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Super_Tati

Nooooooooooooooooooooo, en santa Pola iros al mercadillo mejor que a jugar al tenis!!!  :panuelo: :panuelo: :panuelo:
No target

chemapower

Hola ponerme al dia sobre este mensaje que no cojo el hilo yo veraneo en Santa Pola bueno tengo un piso alli ¿esto que es un torneo?, ¿se puede jugar? comentarme un poco el nivel com está y todo eso.

Ryu

Es un mini duelo por equipos que igual organizamos entre 4 foreros en Santa Pola. Quizás si saliera otro forero dispuesto a jugar y fueramos 6 podríamos hacer dos equipos de 3. Depende de los que seamos y de la disponiblidad de las pistas.

chicho

yo en principio el 29 me viene de fábula  :panuelo:

Ryu

Nos falta la confirmación de cyrano  :silvar:

berdinda

Tiene que "consultarlo" con su querida esposa  :risas: :risas:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roger_Federer

Y luego me dice que soy malo por lo de apagarse la PS2 que le he puesto a eloy... :bash:
Cuanto menos bulto más claridad

berdinda

Lo dijo él en otro hilo, pero aunque no lo hubiera dicho... es sabido  :silvar:  :risas: :risas:

:angel:
La Web del Tenis

Miguel_Mela

Por cierto contad con un jugador mas para el reto de Santa Pola. Se trata de un amigo de Bilbao que se llama Jose Manuel y que todos los años coincidimos ayi. Me acaba de llamar y llega a santa Pola el viernes 28 de Julio.

Haber si lo podemos organizar y nos pegamos una mañana de tenis y cervezas. El mercadillo se lo dejamos a las mujeres que estan entrenadas  :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
Babolat Pure Strike 100
Volkl Cyclone 1,25mm (24,5 X 22,5)

Super_Tati

CitarEl mercadillo se lo dejamos a las mujeres que estan entrenadas

Como las dejéis ir sólas, sin control alguno os funden la tarjeta!!! :bounce: :bounce: :bounce:
No target