[Video] Cosas que pasan, mis bloopers

Iniciado por AgustinT, 06 de Marzo de 2014, 04:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AgustinT

Bueno, me fui de vacaciones a Australia y jugue mucho al tenis, la verdad fueron 40 dias en los que jugue mal casi todos, ahora estoy agarrando ritmo otra vez.
Estos son los gritos que pegue, mis enojos, etc.

Enojos(? bloopers??

Andy1

Tranquilo, son cosas que pasan, puede que hayas cambiado solo un milímetro algo y no te des cuenta, me ha pasado a mi también, la aptitud también influye, olvida que estas jugando mal e intenta jugar como jugabas y te sentías mal. Cuando estoy así me cabreo y doy zambombazos hasta que vuelve en si y se me pasen, porque si juego a pasar bolas me dura mas y es peor. Animo, solo queda darte cuenta que has hecho mal para no volverlo a hacer. :afro:

dely

Una preguntina... eso de bloopers ¿que es?
Por que si son las "quejas" tengo que decirte que eres bastante tranquilo, no veas la cantidad de veces que me mando a mi misma a la m...
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

supermac

que envidia,40 dias en terreno aussi,
vamos como para no venir,saludos

AgustinT

Jajajajja siii, soy muy tranquilo, nunca me enoje tanto como estos dias que estuve en australia, yo hablo conmigo mismo y me critico mucho pero no ando gritando como en el video.
La verdad no podia jugar como lo venia haciendo, algunos me dijeron que era por el cambio de superficie y otros me dijeron que era por no entrenar durante ese tiempo.
http://imgur.com/6XT7UGs vean eso, decidi llevar bien los resultados y todo este año, se nota como en enero falle por todos lados, mi papa es el que aparece la mayoria de las veces.

Puse "bloopers" porque son cosas que no suelen pasarme y quizas alguien se rie jajj
gracias por comentar, ahora estoy entrenando y jugando mejor

Andy1

También el cambio de horario influye, no dormir lo suficiente.

AgustinT

Si, a mi mucho no me afecta, pero en caso de que me afecte eso es los primeros dias, dsps ya no  :rolleyes: