Video Las Empuñaduras en el Tenis

Iniciado por Corbachotenis.2013, 07 de Marzo de 2014, 16:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Corbachotenis.2013

Hola Chicos,

Como ya sabéis me gusta presentar mis trabajos en el foro a fin de que os sirvan y además critiqueis y me déis ideas para nuevos videos. Para uno que yo me se, el video del Backswing está en el horno y pronto lo pondré sobre la mesa, mientras, disfrutad de éste.

Las Empuñaduras

Disfruta del tenis tanto que antes de acabar un partido ya lo estés echando de menos!

Juan Antonio López Corbacho

josepineda

-Wilson BLX Blade 98 con yonex poly tour pro 1.30mm a 23kg.
-Babolat Pure Drive con xcel limited a 23kg.

IN10SE

Muy bueno !! ve con un analisis de los Backswing y los distintos tipos de swing!!

Swing corto, mediano y completo !! sería interesantisimo para que cada uno pudiera saber mas o menos cual tiene !!!
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

Kira_sama

buen video, se agradece el tiempo y dedicacion invertidos en el video (y en todos los que ya has hecho)

Djoker-Nishikori--Delpo-Muster-Ferrer-Robredo-Hewitt
Thiem- Zverev- Shapovalov
Schwartzman- Bellucci

britz

lo vi nada más subirlo a youtube!!! me ha gustado mucho y lo que queda claro es que con tus videos se nota el trabajo que le dedicas porque lo haces de forma sencilla y de fácil entender.

saludos!!
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

dely

Muy bueno, muchas gracias
La verdad es que desconocía el nombre de algunas y sobre todo, no tenía ni idea de porque el nombre de este y oeste.
Nunca te acostarás sin saber una cosa más
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

aquistoy

En castellano sin duda es el mejor vídeo que hay en toda la red. Te animo a continuar subiendo vídeos. Anímate y sube de golpes, el de las empuñaduras me ha parecido buenísimo. Si los subieras con los golpes a cámara lenta de saques con distintas empuñaduras, de reves paralelos o cruzados, ya  seria la leche, y lo mejor..... producto nacional.
Muchas gracias y Felicidades  por el elslfuerzo y la generosidad de tus aportes

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Corbachotenis.2013

Cita de: aquistoy en 05 de Abril de 2014, 10:32
En castellano sin duda es el mejor vídeo que hay en toda la red. Te animo a continuar subiendo vídeos. Anímate y sube de golpes, el de las empuñaduras me ha parecido buenísimo. Si los subieras con los golpes a cámara lenta de saques con distintas empuñaduras, de reves paralelos o cruzados, ya  seria la leche, y lo mejor..... producto nacional.
Muchas gracias y Felicidades  por el elslfuerzo y la generosidad de tus aportes

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Muchisimas gracias, en ello estoy, me está llevando bastante tiempo pero dentro de no mucho comenzaré a subir los videos de los golpes!

Con  gente como vosotros da gusto trabajar!!! :txapeldun:
Disfruta del tenis tanto que antes de acabar un partido ya lo estés echando de menos!

Juan Antonio López Corbacho

FedUy

Muy bueno!!
Simplemente genial, muy bien explicado  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
2x Babolat AeroPro Drive 2013