Rally for Bally evento en honor al legado de Elena Baltacha DEP

Iniciado por topspinzombie, 08 de Marzo de 2014, 13:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

topspinzombie

ACTUALIZACION

Rally for Bally en honor a Elena Baltacha

Demás está decir que eventos como este tiene todo nuestro apoyo de antemano, además de un evento programado para el dia domingo 15 de junio con estrellas de la talla de Martina Navratilova, Andy Murray, Tim Henman  entre otros, simultáneamente el día de la final de los tres torneos británicos que se disputan en esa fecha (15 de junio) en Qeens, Eastbourne y Birmingham,  tienen abierto un espacio para donaciones que serán repartidos entre  la Royal Marsden Cancer Charity y la academia de tenis de Elena Baltacha

Mas información en el siguiente enlace

http://www.justgiving.com/rallyforbally

Descansa en paz Elena, tu legado vivirá por siempre

------------------------------------------------------------------------

:shocked: :cry:

La tenista Elena Baltacha anuncia a través de su cuenta de Twitter que sufre cáncer de hígado

Elena Baltacha, jugadora de tenis británico de origen ucraniano, ha anunciado este viernes a través de su cuenta oficial de Twitter que sufre cáncer de hígado. "Tengo noticias que quiero compartir con vosotros", asegura en un tuit, al que acompaña un enlace a la Federación Británica de Tenis en el que explica con más detalle la situación. "Recientemente, se me ha diagnosticado un cáncer de hígado. Actualmente estoy bajo tratamiento y luchando contra esta enfermedad con todo lo que tengo", asegura Baltacha. Judy Murray, capitana del equipo británico de Fed Cup y madre de Andy Murray, tiene también palabras sobre el tema: "Obviamente es un momento duro para Bally, Nino y su familia, pero es una persona determinada y optimista y todo el mundo a su alrededor también tiene una actitud positiva. Sé que estará realmente agadecida por todo el apoyo que está recibiendo". Nacida en Kiev el 14 de agosto de 1980, Baltacha fue la número 1 del tenis femenino británico durante 132 semanas entre 2009 y 2012. Su mejor posición en el ranking fue la 49. Baltacha se retiró el año pasado del tenis tras acumular unas ganancias de 1,19 millones de dólares.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2079122/0/tenista-elena-baltacha/anuncia-twitter/cancer-higado/

:cry:

A mi me cae muy bien esta tenista, todo nuestro amor y apoyo   :kiss:

--------------------------------
DEP Elena  :cry:
Zombies hate fast food courts

legolas

Mal asunto, muy mal asunto.
Este tipo de canceres son muy complicados, muy dura batalla la que le espera a la jugadora británica.
Mucha suerte y mucho animo!!!!!!
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

dely

Mucho ánimo
Tengo entendido que son complicados, espero que salga adelante
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

berdinda

Esperemos que tenga mucha suerte en este partido y que gane, aunque sea a 5 set.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

javict

Pues estoy muy apenado por esta noticia ya que me toca un poco de refilón, yo ahora trabajo con el hermano del que ha sido su último entrenador, Daniel Dios.
Mucho ánimo a Elena y a su familia.
Head Speed MP Graphene Touch
Head MGX 1
Tecnifibre T-fight 295
Gamma Moto 1.24/Gamma Tnt2 1.27 23/22kg
Instagram: stringerct

federote

Esperemos salga adelante con su tratamiento, energía y mucho ánimo
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

wildeano

Ojala pueda salir de esta... estas cosas son muy tristes. :cry:
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

raqueton

Esperemos que golpee a ese maldito cáncer con las misma facilidad que tenía para hacerlo con la bola.

Baltacha era una jugadora que me gustaba. Muy buena en pistas rápidas (cuanto más rápidas mejor), era el futuro del tenis británico, ese lugar que ahora ocupan Robson, Konta y Watson. A los 17 años ya había entrado en el top-50. Las lesiones terminaron por frustrar su carrera.

Como anécdota, la vi jugar en mi ciudad contra Cirstea en un partido por cierto muy entretenido que al final ganó la rumana.  :alab:

raqueton

Malas noticias. Elena Baltacha ha muerto. No pudo ganar su último partido. DEP.  :cry: :cry:

http://www.wtatennis.com/news/article/3805858/title/elena-baltacha-passes-away

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

gaudenzio

DEP. Es escalofriante lo poco que ha tardado desde el diagnostico hasta su muerte..  :cry:

raqueton

Sus problemas de salud venían desde muy atrás. A los 19 años le detectaron una enfermedad crónica en el hígado que al parecer se iba comiendo de forma brutal todo su sistema inmunitario. Gracias a los medicamentos y su determinación consiguió seguir adelante con su carrera profesional. En los últimos meses de su vida, ya con el cáncer en avanzado estado, sus ganas de vivir seguían intactas y no permitió que ni siquiera ese maldito invasor le impidiera cumplir su sueño de casarse. La guerra ya estaba perdida pero se dejó el alma en cada batalla.  :alab:

wildeano

Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

ham

berdinda

Qué sorpresa tan desagrable! Pensaba que sería algo sobre que la habían operado o así y me he quedado sorprendida.

Descanse en paz.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis