¿Qué modelo de zapatillas de tenis te gustaria que volvieran?

Iniciado por Churruca, 08 de Marzo de 2014, 21:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Churruca

Sin ser un experto en el tema, esta temporada he visto que han vuelto las Stan Smith de Adidas, pero imagino que a nadie se le ocurriría jugar al tenis con ellas. Sin embargo también esta temporada Nike a re-editado un modelo de zapatillas de Agassi y esto ya es otra cosa, de hecho son Air Max y todo. Como las tienen en una tienda al lado de mi casa he preguntado si las sacaban para jugar al tenis o solo para "molar" por la calle. En la mano parece una buena zapatilla y de bota, que imagino que algún esguince podrían evitar. La duda es si la suela aguantaría la pista dura, Nike no la ha sacado con suela XDR y no se si el material es el mismo que el original.

http://www.sivasdescalzo.es/tienda/calzado/zapatillas/tenis/nike-air-tech-challenge-huarache-blanco-amarillo-negro.html

La pregunta es ¿Qué modelo de zapatilla os gustaría que sacaran de nuevo con la que sí se pudiera jugar al tenis?

Peri

Aunque sea un modelo de hace poco, me encantaron las lotto raptor syn pulse. Las prefiero a las raptor actuales.
Estas
http://www.tennis-warehouse.com/Reviews/LMRSPW/LMRSPWReview.html
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

mongrel

Adidas feather. Las mejores que he probado para tierra batida. Llevaban como unos tacos en la suela,parecido a las zapas de golf e iban perfectas. Hacia ya un par de años que no las hacían y varios pros todavía las llevaban,no se de donde las sacaban. Incluso Djokovic estaba fichado por su marca actual y las llevaba. Si puedo les haré una foto todavía tengo unas para pasear,pues la suela ya no es apta para el tenis.

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

tapitas

YO, mas que nada....prefiero que NO dejen de existir las asics gel resolution  :wink:

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

britz

Cita de: tapitas en 10 de Marzo de 2014, 15:40
YO, mas que nada....prefiero que NO dejen de existir las asics gel resolution  :wink:

llevo tiempo pensando en pillarme unas para probarlas, y cuando las nike que tengo ahora caigan estará la cosa entre estas y las barricade 8

Yo unas que me gustaron mucho fueron unas nike rojas y negras....... creo que fueron con las que debutó nadal hace años no recuerdo ahora mismo el modelo, eso si caras eran de narices jeje
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9