Manivela Pro's Pro Pilot

Iniciado por jeronimo1, 09 de Marzo de 2014, 00:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jeronimo1

Hola, hace relativamente poco tiempo me he comprado esta maquina.

El caso es que despuès de algo de tiempo e aprendido a manejar bien la maquina y a encordar sin problemas, pero de unos días para acá el carril por donde va el carro con el que se gira la manivela se ha empezado a poner duro sin haber saltado el freno, creo que de alguna forma se me ha ajustado y me he puesto a tocar las dos llaves allen que lleva por cada lado y no consigo ponerlo fino para que funcione bien y estoy bastante preocupado, me pasa algo parecido a esto:

Pros Pro Pilot

¿Alguien puede echarme una mano? gracias

Saludos

britz

hola!! lo primero que te recomiendo es que pases por presentaciones y te presentes!!

Mi máquina es manual y no sabría o podría ayudarte, aquí hay gente que si tiene tu máquina a ver que te pueden decir, por lo que veo en el vídeo, básicamente no han hecho absolutamente nada, sólo jugar con la llave hallen. No se si serás manitas o no pero normalmente este tipo de máquinas no son muy complejas, al menos las de pesa, la mía la he desmontado y montado ya varias veces. Yo te aconsejo que la desmontes entera o todo lo que puedas, la observes bien cómo está montadas las piezas y su funcionamiento, la desmontes, limpies, engrases y vuelvas a montar igual que estaba, comprobando que todo funciona o está puesto correctamente. Una vez revisado y engrasado, también podrías engrasar un poco el carril para facilitar el deslizamiento.

Otra opción es que si la  has comprado hace poco en tienda, los llames, comentes y que te solucionen el problema ellos, ya que, para eso está la garantía!!!

Esto es lo único que puedo aportar. Saludos y suerte!!
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

jeronimo1

Gracias por tu comentario, tienes razón me pasare por presentaciones y me presentare, jeje

Con respecto a lo que dices, si me gusta bastante montar y desmontar cosas, quizás lo haga pero en este momento tengo que encordarme 2 raquetas para mi para competir y la verdad no puedo por lo que comentaba, espero que me puedan ayudar.

La maquina la compre en la pagina de pros pro en Austria y me la mandaron por mensajero, vino sin absolutamente ningún tipo de manual de instrucciones ni nada parecido, y mirando en este foro encontré el manual (que no estaba en español) pero que no ponía nada acerca del problemilla que tengo.

Saludos

Raul1981

Muy buenas.
En arfaian te metes en manual de encordado...
http://www.pros-pro.com/default.aspx?pageToShow=WebPage&PreKatNr=-999&WebPage=Download

una pregunta , Jeronimo1, cuanto te salio los gastos de envio y cuanto tardaron

un saludo

jeronimo1

Hola, el manual que dices ya lo e leído de arriba abajo pero no veo donde ponga como ajustarlo para arreglarlo... sigo con el problema aunque después de mucho girar arriba y abajo medio lo he dejado bien, pero no esta fino del todo.

Los gastos de envío me costaron nadamenos que 55,20 euros, pedi tambien un par de rollos de cuerda, unos canutillos y dos botes de esos pequeños para pintar las cuerdas, eso si por mensajeria de GLS, y me tardo en llegar 5 días laborables.

Saludos

Carlosoki

Hola:

comprueba el freno dentro de la cabeza tensora, porque parece que el problema está en el freno.

Te adjunto fotos de como solventar el problema por tu cuenta.

-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

jeronimo1

Gracias por tu comentario, mañana me pondré con ello a ver si por fin consigo dejarla bien, porque no hay manera...

jeronimo1

En los próximos días me volveré a meter con ella a ver si consigo dar con el punto para dejarla fina, si no ya barajaré otras opciones, gracias por tu  respuesta.

Carlosoki

-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

Samprinis Jr.

A mi me da la impresión de que se ha salido la rueda dentada del carril o está por salirse. Mirate el manual, pegale una buena limpieza y reajusta lo que te haga falta. Espero que lo apañes, yo uso una máquina igual, y no he tenido problema, excepto que de dejar el muelle comprimido (poniendo la tensión) se me acortó y no daba una medición buena, y poco más. Te aconsejo que cuando acabes de encordar pongas a 0 la tensión de la máquina o te tocará pedirles muelles como en mi caso :grin:
-1x Ncode six-one tour 16x19 + 1x BLX six-one tour 16x19 + 1 pro staff 90 BLX + 1 pro staff 90 (si, son las mismas raquetas con diferentes colores :grin:)
-R.I.P 1 Ncode six-one tour :cry:
-Haces más dobles que una fábrica de dominós!

jeronimo1

Pues despues de unos dias, consegui ponerla mas o menos bien tocando las llaves de los laterales, pero al encordar un par de raquetas volvio a pasar, sigo sin que me funcione fina, se atasca un poco por el carril y a veces cuando salta el freno, no se que queda enclavado, la verdad es frustrante lo que me pasa.

britz

Cita de: jeronimo1 en 19 de Marzo de 2014, 00:36
Pues despues de unos dias, consegui ponerla mas o menos bien tocando las llaves de los laterales, pero al encordar un par de raquetas volvio a pasar, sigo sin que me funcione fina, se atasca un poco por el carril y a veces cuando salta el freno, no se que queda enclavado, la verdad es frustrante lo que me pasa.

pero has hecho algo de lo que ya te hemos mencionado??, tramitar garantía??? desmontar, limpiar, ajustar, engrasar y montar?? seguir las instrucciones de Carloski ??
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9