Cambio de Raqueta Wilson Blx Blade Team

Iniciado por Zith88, 09 de Marzo de 2014, 01:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zith88

Hola con todos.. Despues de algun tiempo con esta raqueta he decidido cambiar con una raqueta que me de un poco mas de control y solidez con las bolas fuertes.. Ya que mucahs veces por la potencia la raqueta se mueve un poco...

En si mi pregunta va que raqueta me vendria bien.. He visto varias opciones y en mi pais que no se consiguen tanta variedad y lo que he podido encontrar y considero buenas opciones son:

Prince Exo3 Tour 16x18
Wilson Blx Six One Team

Estan son las raquetas que considero me ayudarian a mejorar.. Opto mas por la prince pero el peso que tiene no me convence mucho el cambio..

Mi pregunta es que raqueta me recomiendan de estas.. O que otras me vendrian mejor?

Soy un jugador de derecha liftada, reves a dos manos y jugador mas de fondo..

Muchas gracias anticipado

marineti21

Hola. Primeramente he de decirte que no soy ningun experto del tenis ni nada parecido...Yo empecé con la wilson blaien de kteam, de 295 gr y me fue genial, pero necesitava algo mas de peso, ya que en los restos y tal sufria un poco y la raqueta temblava un poco. En mi caso ya que como tu soy liftador de derecha, reves a dos manos, y juego principalmente de fondo, yo estuve leyendo en el foro y al final me decidí por la wilson steam 99s. HE de decir que a mi me va genial, aunque tambien es verdad que he ganado un poco en potencia pero bajando el control, y tambien es una raqueta de menor mobilidad que tu wilson. Yo por ahora estoy muy contento ya que es una raqueta 100% para liftadores.
En relacion a las dos raquetas que has puesto, creo que la prince te sera mucho mas comoda y accederas mucho mas a efectos que en la six one.
Espero haberte servido de ayuda.
PD: recuerdo que es la humilde opinion de un jugador de club "malillo" jejeje

Zith88

Cita de: marineti21 en 13 de Marzo de 2014, 15:31
Hola. Primeramente he de decirte que no soy ningun experto del tenis ni nada parecido...Yo empecé con la wilson blaien de kteam, de 295 gr y me fue genial, pero necesitava algo mas de peso, ya que en los restos y tal sufria un poco y la raqueta temblava un poco. En mi caso ya que como tu soy liftador de derecha, reves a dos manos, y juego principalmente de fondo, yo estuve leyendo en el foro y al final me decidí por la wilson steam 99s. HE de decir que a mi me va genial, aunque tambien es verdad que he ganado un poco en potencia pero bajando el control, y tambien es una raqueta de menor mobilidad que tu wilson. Yo por ahora estoy muy contento ya que es una raqueta 100% para liftadores.
En relacion a las dos raquetas que has puesto, creo que la prince te sera mucho mas comoda y accederas mucho mas a efectos que en la six one.
Espero haberte servido de ayuda.
PD: recuerdo que es la humilde opinion de un jugador de club "malillo" jejeje

Gracias por tu respuesta...
Me gustaria probar esa steam pero en mi pais no se consiguen o aun no llegan estas raquetas.. Las mejores opciones que creo yo que pude conseguir para mi son esas.. aunque ya hetenido una babolat y no me gustaba considero que fue mucha potencia para mi..

una duda que me surgio despues de esa k blade team que raquetas nomas tuviste?

marineti21

Pues zith la verdad que la primera raqueta que tuve fue una head de estas malas para principiantes( ya que tan solo llevo cuatro años jugando enserio), luego me pase a la k-blade, ya que me dijeron que era una raqueta muy manejable y superpermisiva. Luego cuando empece a definir mas mi juego que fue hace unos 9 meses que empece a dar clases, estuve buscando nueva arma y al final me decante por la steam 99s.
Ahora cuando cambie, seguro 100% a la prince que tu comentas, ya que tengo un amigo que me la deja a buen precio.
De todas maneras pregunta a los mas expertos de aqui, ya que como ves no soy ningun entendido jejejej.
Un saludo!!

Zith88

Cita de: marineti21 en 15 de Marzo de 2014, 14:28
Pues zith la verdad que la primera raqueta que tuve fue una head de estas malas para principiantes( ya que tan solo llevo cuatro años jugando enserio), luego me pase a la k-blade, ya que me dijeron que era una raqueta muy manejable y superpermisiva. Luego cuando empece a definir mas mi juego que fue hace unos 9 meses que empece a dar clases, estuve buscando nueva arma y al final me decante por la steam 99s.
Ahora cuando cambie, seguro 100% a la prince que tu comentas, ya que tengo un amigo que me la deja a buen precio.
De todas maneras pregunta a los mas expertos de aqui, ya que como ves no soy ningun entendido jejejej.
Un saludo!!

Gracias por tu respuesta ahora mas convencido por la prince..

DoBerMaN

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Zith88

Hola de nuevo amigos gracias por sus respuestas, ahora me surgió otra duda... Me ofrecieron una head youtek radical mp a muy buen precio a la mitad de la que consigo la prince..

Y viendo sus caracteristicas me parece muy similar a mi blade team (aclaro q no soy muy experto en raquetas).. Tengo entendido que la radical es una raqueta muy exigente pero veo q en patron de encordado y balance son muy similares.. Me parece excelente el peso que tiene...

Alguien me puede ayudar aclarando que tan iguales son estas raquetas y si es para jugadores de nivel altoo?? Y que tan dificil es acoplarse a ella...??

Muchas gracias amigos por su ayuda