La importancia de las Zapatillas de Tenis

Iniciado por Corbachotenis.2013, 11 de Marzo de 2014, 13:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Corbachotenis.2013

Otro video más, esta vez sobre las zapatillas de tenis, la importancia de usar unas zapatillas adecuadas. Este video lo he hecho porque la gente recién iniciada piensa que con cualquier zapatilla deportiva se puede practicar tenis y luego vienen los problemas cuando se resbalan o se tuercen el tobillo. Una vez llegué a tener un niño que me lo trajeron sus padres con zapatos naúticos... en fin... disfrutadlo y que lo vean muchos recién iniciados que va a ser salud para sus pies y tobillos!

Un abrazo amigos!

La importancia de las Zapatillas de Tenis

Disfruta del tenis tanto que antes de acabar un partido ya lo estés echando de menos!

Juan Antonio López Corbacho

carloscaicedo84

Muy buen video Corbacho, lo que mencionas en el texto es cierto, es mas he visto niños que van donde yo entreno y los padres lo mandan en sandalias ó las conocidas como Crocs, que irresponsabilidad; también mencionar que hay gente que va con zapatillas de fútbol sala a entrenar tennis; nuevamente que buen video!!!

saludos desde Colombia.

tapitas

excelente, unas zapas buenas son determinantes!!!!! :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Corbachotenis.2013

Cita de: tapitas en 11 de Marzo de 2014, 17:00
excelente, unas zapas buenas son determinantes!!!!! :boun

Gracias chicos, dentro de poco haré más videos!
Disfruta del tenis tanto que antes de acabar un partido ya lo estés echando de menos!

Juan Antonio López Corbacho

avilin

Está fenomenal.
A mi cuando era monitor me pasaron cosas muy similares, incluso con adultos, lo cual si cabe es mas peligroso.
De hecho yo mismo con el tiempo es algo que cada vez cuido mas. Por poner un ejemplo las Babolat que me compré no me van nada bien a mi, sin embargo las barricade me van como un guante (a mi hermano le pasa justo lo contrario), y ello conlleva mas estabilidad y seguridad.
Buen post, si señor :alab:
Corriendo detrás de una pelota redonda, amarilla .........y con pelos........aunque suene regular.....

Herramienta: 2 Volkl Power Bridge 10 Mid 2013
                     Volkl team 6 pack bag red/black
                     Mantis comfort polyester 1'25, entre otros.                      Premium Stringer 3600

JulianTennis

Corbacho, gracias por el video y por el mensaje. Un abrazo!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk