Adiós y no vuelvas Tosco Mierdela

Iniciado por ferarca, 12 de Marzo de 2014, 08:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferarca

Uno está acostumbrado a que los gerifaltes de esa secta vomiten sus paridas en este país como si fuera la única secta aquí asentada. Tiene narices que el acto central de recuerdo a las víctimas de aquel atentando de hace una década se haga en una sede de esta secta, algo que podría entenderse si se le hubiera querido dar un tinte de oportunismo religioso en contra de la otra secta autora de los atentados, pero no, el Mierdela este va y se saca de la manga una supuesta autoría del atentado para lograr el poder. ¿Se referiría a que los terroristas de la otra secta querían volver a conquistar Al Andalus? No, claro que no. Mierdela sólo introdujo de nuevo la teoría conspiratoria, la voz de sus amos, vaya. Como siempre ha hecho esta secta.
Adiós, Mierdela, que te vaya bien. Y no vuelvas.

raspabollos

¿perdón?
¿el mensaje está escrito en clave o es que estoy algo lento?

raspabollos

Ves como estaba algo lento...  :evil:

Lo cierto es que no he visto ni leído nada de lo que sucedió ayer en Madrid y estaba perdido.

ferarca

Hay que escribir en clave, estas sectas tienen mucho poder y por menos de nada te ponen una querella. Además, probablemente, sin clave, el foro no me admitiría el comentario. Al menos, no en esos términos.

berdinda

Cita de: raspabollos en 12 de Marzo de 2014, 10:03
¿perdón?
¿el mensaje está escrito en clave o es que estoy algo lento?

:grin: Qué gracia me ha hecho  :grin:

ferarca, tampoco es alguien a quien le tengo especial aprecio (algo tiene que haber en algún sitio para que este Sr. sea el doble de Paco Clavel  :tongue:) pero lo que está claro es que si se ha hecho en la sede de esta "secta" es porque a  los que tenían que ir les ha parecido bien. De hecho todos los representantes de las víctimas estaban allí. En esta tierra, por cultura o por imposición las cosas se hacen así.
No veas la de comentarios que genera el que no lo hagas y hablo desde la experiencia
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

rodlaver

Rouco Siffredi es uno de los seguidores del extraterrestre que vino del espacio hace 2000 años en una nube que peor me cae.

Con todo y con eso, siempre me habria gustado preguntarle su interpretación bíblica de cuando al tercer dia Chus se hizo zombie.

-4 Yonex RDX 300 + 3 Yonex RDX 500
- Fan de Federer, Nadal, Nalbandian, Stepanek, Agassi, ... (1) Para Nadalianos, respect Federer (2) Para Federianos, respect Nadal Si no crees 1,2, inventa tu historia: dopaje, losa, circuito, épocas, suerte, sorteos, astros...