Nueva marca de raquetas y cordajes Italiana

Iniciado por Roble, 12 de Marzo de 2014, 13:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roble

Buenas a todos! Ha salido una nueva marca de raquetas llamada One String. Se venden ya en tenniswarehouse USA, son de patrón muy abierto 14x19 (no me gusta mucho la verdad), poco a poco empezaran a venderse por Europa. El material es 100% grafito por lo que he leído. A ver si alguien las prueba y comenta sensaciones!

Las marcas están tirando hacia patrones muy abiertos (Prince y Wilson sobretodo). ¿Tanto esta cambiando el tenis actual hacía el spin extremo?

Esta marca también hacen cordajes, a ver como acaba esto. Porqué al precio que van las raquetas muy bueno tiene que ser el producto para que alguien se compre una de estas y no vaya a las de toda la vida.

Dejo la web de TW y una que comentan la raqueta:

http://www.tennis-warehouse.com/OneStringsRacquets.html

http://m.tennis.com/gear/2014/02/racquet-review-one-strings-spin-deeper-315g/50675/#.UyBPXuC0om8

Aquí la web oficial:

http://onestrings.com

Saludos!!

Tennis Slave

no se como irá la raqueta,pero para empezar el símbolo de la marca es feísimo  :grin:

novalescarmona

Al final van a poner patrones como si se tratase de redes de pescar 8x10 o vaya usted a saber y el logo no es que sea feo es lo siguiente, horror!!!!

petoneto

Solo disponible en TW-USA, a los de por aqui que nos la pique un pollo o de vacaciones por Italia acercarnos a una tienda a ver el material.
La raqueta es bonita y la gama de colores en cordajes mola un monton, el transparente esta guapo y hasta hoy nunca visto!!! :alab:

charly1966

A mi los colores me parecen horribles,dan sensación de raquetas de feria,los cordajes molan los colores ,pero es lo último que le pido a un cordaje.a ver quien se arriesga a comprarse algo así . :silvar:

petoneto

Que levante la mano quien haya probado un cordaje y no le haya gustado  :pal!!
Con estos igual, si no te va pues a otra cosa que no pasa nada. Pero desahuciarlos sin haberlos probado antes no.

Roble

Estoy con vosotros! El logo es feo con avaricia. Un amigo mío va a probar las raquetas y cordajes. A ver que me cuenta!

Lo de los patrones yo me lo tomo a guasa ya...

IN10SE

Por Dios.. es realmente horrible ese logo... parece un Logo de una marca de Pintura, o de una companía de seguros... y de mal en peor, me parecen demasiado caras esas raquetas como para recién lanzarlas al mercado... en fin... habrá que probarlas antes de opinar, pero no le veo mucha pinta.

Hay una 16x19 ahi, muy livianita, a lo mejor puede que estas raquetas esten orientadas al segmento femenino que juega tenis de modo recreativo ¿?, por la cosmetica, peso, etc,
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

IN10SE

ahi entré en la pagina, ojo hay una de 315 gramos... y tiene 74 RA ... debe ser una tabla...
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

tapitas

:shocked: pues como que no me gustan mucho  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Raul1981

El precio es un pasote. :bash:

El logo no es feo para una agencia de viajes de fin de curso para colegios,,,,,

britz

ufffff es arriesgado gastarse esta pasta sin saber que tal son y más aún si te gustan o no el diseño, con eso no se juega pero, si te gustan más opciones de comprarla, la única que me llamaría la atención es esta, por color y características.

http://www.tennis-warehouse.com/One_Strings_Turbine_300g_Racquet/descpageRCONE-OS300.html

las demás ninguna y el logo........ no me va jejeje

los cordajes es cuestión de probarlos y ver qué precios tienen
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

britz

Cita de: Roble en 12 de Marzo de 2014, 18:45
Estoy con vosotros! El logo es feo con avaricia. Un amigo mío va a probar las raquetas y cordajes. A ver que me cuenta!

Lo de los patrones yo me lo tomo a guasa ya...

cuando te comente algo, escribe por aquí!!
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

Roble

Si britz, cuándo le lleguen de Italia y les de cera ya pondré que tal van! Nose si soy yo pero el tipo de letra escrito en el marco lo veo muy parecido a tecnifibre.

odioapeterpan