Opiniones cordaje Kingame Master Team

Iniciado por DoBerMaN, 13 de Marzo de 2014, 09:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DoBerMaN

Que os parece este cordaje?

Kingame Master Team

y me podéis decir algo del  Kingame Master Premium?

voy a pedir la máquina, para saber si merece la pena este cordaje

merci
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

britz

Cita de: DoBerMaN en 13 de Marzo de 2014, 09:02

Kingame Master Team

merci

Yo cuando compré la mía, una de las bobinas fue el team en 1.25 y si te soy sincero me gustó mucho, el tacto, control, efectos, tensión...... no se, leí en su momento a algunos que decían que era una copia más rígida del sppp, pero para mi no, porque estuve una temporada montando en una raqueta el team y en la otra el sppp para probarlos y para mi sólo se parecen algo en el color. A finales de diciembre creo recordar vendí una pure drive que llevaba un cordaje montado con muy poco uso pero como llevaba tiempo sin usarla podría estar en mal estado y al comprador le ofrecí la opción de montarle este cordaje porque nunca lo había probado o mandarle un set y que probase el que tenía la raqueta más ese set, al final le envié varios set y cuando lo probó le encantó el cordaje. Esto es como todo sensaciones, lo que para mi es bueno para ti puede ser malo, pero estoy seguro que no te va a defraudar.
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

DoBerMaN

Merci Britz!

vaya, cuando ya me había decidido a comprarla, he llamado a Kingame, y no les quedan máquinas

me ha dicho que en 3-4 semanas le llegarán otras, dice que mejores, porque estaban cansados de los chinos y de su calidad, habrá que esperar

britz

Cita de: DoBerMaN en 13 de Marzo de 2014, 17:42

Merci Britz!

vaya, cuando ya me había decidido a comprarla, he llamado a Kingame, y no les quedan máquinas

me ha dicho que en 3-4 semanas le llegarán otras, dice que mejores, porque estaban cansados de los chinos y de su calidad, habrá que esperar

La que tengo la verdad que no va nada mal, eso si muy de vez en cuando, casi una vez al año, necesita un ajuste, yo la desmonto entera, la limpio y vuelvo a montar y ajustar todo lo que se puede claro está jeje. La semana pasada se lo hice. Si las que van a traer son mejores pues........ si no te corre prisa yo esperaría o que te manden alguna foto o enlace  para verla por si te interesa la espera o buscar por otros lares.

Saludos  y ante todo suerte con la compra y a estudiar un poquíto para cuando tengas la máquina meterle mano ya a una raqueta jejeje.

Por cierto......... es curioso, parece que no, pero se nota. La semana pasada jugué con uno que no es rompedor, hacía tiempo que no jugábamos y de vez en cuando le encuerdo su raqueta, si me trae el cordaje se lo pongo y si no que me pague lo que vale el cordaje y listo. Rompió cordaje y sacó la que lleva de reserva que apenas la ha usado.......... esa la encorde hace ya tela de tiempo y cuando la vi........ dios.... ¿esto lo hice yo? jajajaja ni punto de comparación con las que hago hoy en día...... esa persona no notó las diferencias de su raqueta con las mías, yo si y cuando se lo comenté me la dejó también para encordar jajaja.
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

Raul1981

Cita de: DoBerMaN en 13 de Marzo de 2014, 09:02

Kingame Master Team

merci

Muy buenas que vas a comprar la maquina con dos rollos de cuerdas gratis o 10 rollos con la maquina gratis. si son 10 rollos cuales vas a escoger.

manda fotos cuando tengas el modelo nuevo.
Personalmente me gusta los cordajes kingame (le faltaría alguno perfilado), los puños también pero pintan un poco la mano
y ya que estamos que ajusten los precios
un saludo

DoBerMaN

La idea es pillar la máquina y los dos rollos gratis

Lo de los diez rollos, si nos juntasemos entrr unos cuantos, todo.seria hablarlo jeje

Supongo q esperaré a ver q modelo es