Me presento desde Argentina

Iniciado por Big Mac, 13 de Marzo de 2014, 16:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Big Mac

Hola a todos, mi nombre es Daniel, tengo 48 años (es decir que ya estoy un poco grande...  :grin: ) y volví a jugar al tenis este año, luego de muchísimos años de no hacerlo (alrededor de 15).

Empecé en enero, y soy un completo desastre, de joven recuerdo que jugaba relativamente bien, pero ahora soy de terror.

De todos modos, me estoy diviertiendo, la paso bien y disfruto mucho que es lo más importante en estos momentos.

Me alegra poder compartir este espacio con todos Uds. y espero poder aportar mi granito de arena al foro.

Saludos para todos.

maxpower

"Siempre intentaste. Siempre fallaste. No importa. Intenta otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor"

berdinda

Bienvenido,

Si disfrutas con el tenis, suficiente. Seguro que aquí ganas buenos momentos  :afro:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Big Mac

Muchas gracias por la bienvenida!!!  :afro:

rogerto

2 Wilson pro staff RF97 autograph.

dely

Bienvenido  :pal

Lo importante, como tú dices, disfrutarlo. Yo me lo paso genial cuando juego aunque lo haga como un churro y me ganen cada vez que juego, salgo "nueva" y descargando mucha de la, llamemosle tensión por no decir mala leche, que acumulo
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014: