Hola soy Chema y soy de Alicante

Iniciado por chemapower, 12 de Julio de 2006, 16:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chemapower

Hola a todos, soy Chema y soy de Alicante me apasiona el mundo del tenis puesto que creo que es un vicio para mi, jejejeje... a ver si hay alguien mas de esta provincia para quedar a jugar, llevo muchos años jugando al tenis pero este año es el primero que entreno en club un saludo a todos.

Leslor

Bienvenido Chema, te comento que ya hay varios amigos de tu zona, si te fijas en el hilo que tiene chincheta ahi puedes apreciaron en la 1er pagina.
Cuantenos que raqueta usas, en que parte de Alicante vives, que edad tienes. Saludos! y esperamos verte seguido por aqui
... you cannot kill what you did not create...
(Sic)

berdinda

Bienvenido al foro del tenis. Que aprendas  mucho y disfrutemos juntos  :panuelo:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Ryu

¿En que Club juegas chema?

Este verano seguro que voy a Alicante algún día que otro.

chemapower

Entreno en el club de tenis de Albatera pero la verdad que jugar no he jugado allí aun jejejejejeje la raqueta que utilizo ahora que la tengo poco tiempo es la Yonex RDX 300 supermid pero me gusta mas la Babolat Pure drive team y eso si alguien quiere hechar una partidita conmigo solo tiene que decirmelo.

Pez

Hay grandeza en esta concepción de la vida... que mientras este planeta ha ido girando según la constante ley de la gravitación, se han desarrollado y se están desarrollando, a partir de un comienzo tan sencillo, infinidad de formas cada vez más bellas y maravillosas.

Charles Darwin

Gracias David

Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

nicolasss

jafl

Prad0

pues nada a pasarse por compañeros de juego y a por Ryu...

MathiU

Ahi ya vas a poder arreglar con Ryu capaz,ya entraste y casi conseguiste uno al toke.

Bienvenido al forum.

Franithur

chema yo soy de torrevieja, tamos cerkika kreo

alex

lendl

crash