dely, felicidades y felicidades

Iniciado por berdinda, 18 de Marzo de 2014, 07:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Feliz cumpleaños, seguro que hoy pasas un buen día y a ver si tienes suerte y te dan la tarde libre  :grin:

Y doblemente felicidades porque acabas de alcanzar tus primeros mil post en el foro  :clap:

Un abrazote
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roger_Federer

Felicidades Dely

Uff, la crisis ha llegado al foro, ahorrando en apertura de posts  :grin:
Cuanto menos bulto más claridad

ferarca

Felicidades, felicidades.
Muchos regalos, gran día y muchos posts más

davidanger

Muchísimas felicidades dely  :afro:

Y por fin esos 1000 post, a ver si los 2000 llegan más rápido  :wink:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

rogerto

Feliz cumpleaños y muchas felicidades por tus 1000 post, mi gran compañera infatigable de bienvenidas :pal
2 Wilson pro staff RF97 autograph.

Cevico

Muchas felicidades, Dely...por tu cumpleaños....y tambien por tu cumple-kilo... :smiley:

CHENKO

Muchas felicidades en este día tan especial....y que sean muchos mas
Que la suerte los acompañe

dely

Muchas gracias y regracias a todos

La verdad es que el día no estuvo mal aunque no lo dejaron del todo tranquilo, yo pensé que me iban a dejar no ir a trabajar por ser mi cumple pero no coló  :evil:
De regalos no ando mal aunque tengo entendido que aún tengo alguno en camino así que tampoco me quejo

Y de lo de llegar a los 2000... eso quizás para dentro de un siglo... ¡con lo que me costaron mis primeros 1000! (la mayoría por hacerle la competencia a rogerto  :evil:)

Repito, muchas gracias por acordaros
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

britz

2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

Brisa

Llego tarde!  :bash: pero, como más vale tarde que nunca, ¡¡muchísimas felicidades por tu cumple más un día, dely!! .... y qué cuuuumplaaaas muuuuchoooos máaaas!!  :clap:  :birras:

La fuerza del corazón..

Nunca discutas con un imbécil: te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

dely

Gracias britz y Brisa
Como dice Brisa más vale tarde que nunca (esa frase la utilizo yo mogollón...) así que no importa que hayáis llegado tarde ¡cuántas veces me pasó a mí con algún cumpleañero forero! :birras:

federote

Tarde pero mis felicidades por ambas cosas!!  :afro:
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

dely