opinion nuevo cordaje babolat origin en 1.25 y 1.30

Iniciado por Yannik Noah, 18 de Marzo de 2014, 19:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yannik Noah

Me gustaría saber que tal va este cordaje nuevo de Babolat si alguien lo ha probado que nos comente sus sensaciones.

Gracias

DrTompu

Hola, es tan nuevo que todavía no hay ninguna reseña en Stringerforum: http://www.stringforum.net/stringdb.php?show=3375&count=1

Esperemos noticias.
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

jeronimo1

Este fin de semana se ha producido en Canals el campeonato All stars de frontenis, y el español Jorge frias llevaba ese cordaje encordado doble con 4 verticales y 3 horizontales para frontenis a 29 kg y no veas los mandaos que le metia, lo que me extraña es que ese cordaje siendo monofilamento se use para frontenis  :preg:

FedUy

Hoy encordé mi Aero con este cordaje para probarlo...
Mañana juego y les cuento que me pareció  :cool:
2x Babolat AeroPro Drive 2013

IN10SE

estoy ansiosisimo !!!!!!!!!!!!!!!

Pd// estoy jugando con RPM Blast... como les va con la perdida de tensión en este cordaje ??
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

FedUy

Bueno, luego de jugar 2 horas con el cordaje Babolat Origin dejo mis primeras sensaciones....

La probé en una Aero 2012 con la mencionada cuerda a 24 Kg.

En lineas generales la cuerda no me convenció mucho,

*Lo bueno es el confort/sensación (teniendo en cuenta que es un monofilamento), igual esta lejos del confort/sensacion de un multi.
*Lo malo, es la perdida de control y perdida de efectos.

No me convence mucho esta cuerda mas teniendo en cuenta que es mas cara que la RPM, la unica ventaja sobre la misma es el confort/sensación pero no es suficiente para superar la perdida de efecto, control y el precio. Si buscas confort por un tema de lesiones iría directamente por un multi ya que no aporta tanto confort dicha cuerda con respecto a la RPM 1.25 a 22/23 Kg por ejemplo.

Mañana la voy a volver a usar para darle otra oportunidad, tal vez sea un tema de adaptación  :preg:

IN10SE

Fede, como te va con la perdida de tensión del RPM Blast ??? experiencia? 
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

FedUy

Cita de: in10se en 28 de Marzo de 2014, 03:27
Fede, como te va con la perdida de tensión del RPM Blast ??? experiencia?

En mi experiencia me resulto bueno el aguante de tensión, no se si algun otro forero que probara mas cuerdas puede dar alguna otra referencia