Pelotas inesis (Decathlon)

Iniciado por angie1975, 13 de Julio de 2006, 12:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

angie1975

Hala amigos,

para variar, hay que probar de todo para quedarse con lo mejor, ayer compré unas pelotas del decathlon (5 solamente), marca inesis, de las que suelen tener a granel a 0.80€ la pelota.

El comportamiento es bien diferente a las típicas penn que uso siempre, son superduras, no botan demasiado pero pesan mucho y el impacto con la raqueta es brusco, lo bueno es que puedes pegar muy fuerte y es más difícil fallar, el peso y la dureza se notan mucho, lo malo es que cansan más el brazo y devolver bolas fuertes es complicado.

No creo que vuelva a comprarlas pero para entrenar esporádicamente no están mal.

¿Alguien las suele usar?
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

Prad0

Yo las probe tb una vez, y no me gustaron nada..pero es lo que tu dices...por probar...

berdinda

Con esas estuve yo dando las clases todo el  invierno y ahora que nos han puesto Wilson se nos van a la pista de alado, nos botan por encima de la cabeza, les pegamos unos raquetazos que todos son out  :risas: :risas: :risas:
Bueno, 3 clases y acostumbrándonos.  :toques:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roger_Federer

esas son bolas sin presión. Para entrenar a niveles medio-bajos pueden valer. Son menos vivas y para ir cogiendo el golpe no vienen mal.

PEro para jugar son un cagarro. No corren nada, te dejas el alma pegando y no se mueven. Además son más durillas y el brazo lo nota
Cuanto menos bulto más claridad

angie1975

Cita de: Roger_Federer en 13 de Julio de 2006, 18:45
esas son bolas sin presión. Para entrenar a niveles medio-bajos pueden valer. Son menos vivas y para ir cogiendo el golpe no vienen mal.

PEro para jugar son un cagarro. No corren nada, te dejas el alma pegando y no se mueven. Además son más durillas y el brazo lo nota

Justo lo que a mi me han parecido, pero era para corroborar mi experiencia

Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

cyrano

son una p*** mierda!! las trajo mi cuñado y son como piedras!!! te cuesta dios y ayuda para pasar la red. Hay pelotas economicas mucho mejores, en el mismo decarton las penn championship a 9,50 9 pelotas!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg