Como ven mis golpes?

Iniciado por AgustinT, 28 de Marzo de 2014, 23:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AgustinT

Les dejo un video de peloteo comun y otro con peloteos cruzados de drive y reves.
Me gustaria leer criticas o maso menos una opinion. La raqueta que estaba utilizando era de mi profesor, no tenia una raqueta en ese momento, ahora tengo la pro staff modelo 2014

https://www.youtube.com/watch?v=CxxRR7LTZFY
https://www.youtube.com/watch?v=yYyiTFxs6LA

EDITO: dejo otro dnd le pego un poco mas, es de febrero, mas viejo. Tampoco tenia mi raqueta
https://www.youtube.com/watch?v=-dbV8xRS9TU&list=UUEyUMa2tu6LOpE7bnCNkz_Q

Jarlys

Bueno, no soy quien para decirte si bien o mal, pero el reves que tienes me gusta, y la derecha la teminas muy bien.
No me gustaria enfrentarme con tigo en una final...  :afro:
Wilson pro staff 97 V 11.0
Cuerdas: Pro´s Pro: Eruption 1.24.
Premium Stringer 3600
Nivel de Tenis: 3.5 y bajando
 Encuerda tu raqueta en Villa del Rio (Cordoba) Servicio 24H  http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,87554.msg9299991.html#msg9299991

AgustinT

Graciass :D si.. YO personalmente, opinando sobre mi mismo digo que tengo muy buenos golpes pero soy muuy irregular

Raistlin

Tienes buena mano, manejas bastante bien todos los golpes.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

britz

hay muchos expertos aquí en el foro que te valorarán mejor y su opinión, por lo menos para mi, es más importante que la mia. Yo, al menos yo, te veo bien coordinado, activo, buenos golpes, terminación. El revés me gusta bastante a lo sumo variar la intensidad de golpeo y aceleraciones para complicarle la vida al contrario, muchas veces con variar varios golpes seguidos, aunque vayan a la misma zona de la pista y se ejecuten aparentemente igual, fastidia mucho. Por ejemplo uso muy a menudo golpes liftados suaves para que boten cerca de la red pero que el efecto haga que la bola vaya a una altura decente pero no cómoda para que el contrario pueda atacar o devolver, devolverla al mismo sitio pero esta vez con potencia y mucho efecto, alta a la línea para que bote y salga disparada para arriba, casi siempre las cazan muy altas y en la siguiente planazo a la linea en el mismo sitio para que no se levante ni un palmo del suelo.
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

Tennis Slave

yo te veo muy bien.Buena terminación,colocación...etc lo único que veo es que a lo mejor te falta un poco de aceleración,no es que te corra mucho la bola,pero eso se soluciona echando el cuerpo hacia adelante en el golpeo.  :clap:

AgustinT

Cita de: Raistlin en 31 de Marzo de 2014, 06:13
Tienes buena mano, manejas bastante bien todos los golpes.
Graciass siempre desde chico practique todoss los golpes, con todas las empuñaduras, todo tipo de saque, una mano el reves, dos manos.. A partir de todo esto elegi lo que mejor iba conmigo y mas me rindio  :smiley:

Cita de: britz en 31 de Marzo de 2014, 13:56
hay muchos expertos aquí en el foro que te valorarán mejor y su opinión, por lo menos para mi, es más importante que la mia. Yo, al menos yo, te veo bien coordinado, activo, buenos golpes, terminación. El revés me gusta bastante a lo sumo variar la intensidad de golpeo y aceleraciones para complicarle la vida al contrario, muchas veces con variar varios golpes seguidos, aunque vayan a la misma zona de la pista y se ejecuten aparentemente igual, fastidia mucho. Por ejemplo uso muy a menudo golpes liftados suaves para que boten cerca de la red pero que el efecto haga que la bola vaya a una altura decente pero no cómoda para que el contrario pueda atacar o devolver, devolverla al mismo sitio pero esta vez con potencia y mucho efecto, alta a la línea para que bote y salga disparada para arriba, casi siempre las cazan muy altas y en la siguiente planazo a la linea en el mismo sitio para que no se levante ni un palmo del suelo.

Gracias, ultimamente estoy practicando la terminacion de la raqueta, impactar mas plano y aveces cambiar el ritmo o mas bien el efecto. Tengo pensado jugar mas ofensivo (plano)  pero cuando me atacan o me queda lejos o incomoda defenderme con los efectos ya sea top con el drive o slice de reves.   :grin:

Cita de: Tennis Slave en 31 de Marzo de 2014, 16:20
yo te veo muy bien.Buena terminación,colocación...etc lo único que veo es que a lo mejor te falta un poco de aceleración,no es que te corra mucho la bola,pero eso se soluciona echando el cuerpo hacia adelante en el golpeo.  :clap:

Gracias, lo mismo q les conteste a los otros y para agregarte a vos: si, estoy tmb practicando tirar el cuerpo hacia adelante y utilizar mas el brazo y menos la muñeca o la mano. Lo que pasa.. esque muchas veces me descoordino y pego desarmado, entonces se van anchas o cortas jajajaj Mi bola por lo que me dicen molesta y corre, pero les da tiempo para armarse mientras esta en el aire antes del primer pique.

Todo se practica y en algun momento sale.. la cosa es que salga de forma regular y con seguridad.  :rolleyes: