Menú Principal

Me presento al foro

Iniciado por Serdios, 29 de Marzo de 2014, 03:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Serdios

Hola y buenas tardes, mi nombre es Víctor, resido en Mallorca aunque soy Gallego y llevo ya tiempo leyéndoos, así que me he decidido registrar y ser un miembro más de la comunidad, si me aceptáis, claro :angel:

Mi kit de "trabajo" son 2 Head Youtek, una Radical MP que aun no he probado y una Extreme Elite, que me firmó este verano Ana Ivánovic ...
Serdios.

Serdios

Estas son mis compañeras de batalla

http://imageshack.com/a/img823/1734/7gqc.jpg
Serdios.

orion

Los verdaderos 4 fantásticos de la historia: Federer, Sampras, Nadal y Djokovic...

Raistlin

Bienvenido al foro! Cuéntanos cómo es Ana jeje

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

berdinda

Bienvenido, espero que pases grandes momento entre nosotros.  :afro:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Serdios

Gracias por la bienvenida, estoy aprendiendo mucho en el foro y lo que me queda....

Raistlin, Ana, en lo poco que pude hablar con ella muy maja, me habló en castellano y nada me firmó la raqueta y nos sacamos una foto, poco mas en donde entrenó solo estaba su equipo y yo viendola, tengo tb un pequeño video de ella entrenando, a ver si lo encuentro y lo subo, es increible lo que acelera la bola sin apenas esfuerzo...
Serdios.

Raistlin

Q suerte tuviste,  espero el video :)

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

rogerto

2 Wilson pro staff RF97 autograph.

dely

NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

Serdios

Gracias por la bienvenida a tod@s es un placer leeros, os dejo un enlace del hilo que creé y en el que estaría bien que participáramos todos, a ver que os parece la idea (si cuaja podríamos hacer algo más serio, yo me apunto) ya me decís  :wink:

http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,90501.0.html
Serdios.