10 días para el final. Adios Windows XP

Iniciado por berdinda, 30 de Marzo de 2014, 16:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

dely

Pues yo aún lo tengo...
Espero que no me fastidien...
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

RafaNadalRules

Como si importaran tanto las actualizaciones o los antivirus...
El campéon defensor del abierto de los Estados Unidos se ha colocado no solo como uno de los mejores tenistas de la actualidad, sino como uno de los más grandes de todos los tiempos.

britz

mientras vaya bien no es necesario tener actualizaciones. Yo lo he tenido durante muchos años, hasta que probé el windows 7 y por ahora tras el xp es la mejor opción que hay, hablando de windows claro está
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

torbebi

Yo tengo el windows 7 (creo) y me va bastante bien y ya me lo conozco.

probe una vez el Guindos 8 y me parecio bastante farragoso y complicado

aunque claro como a todo sera cuestion de pillarle el truco

CHENKO

Una de las mejores versiones de windows sin duda. Utilizé mucho tiempo el Windows 98 (genial versión), hasta que dejaron de actualizarlos, tuve que migrar por obligación al XP, pasaron los años y me gustaron mucho (todos mis programas corren sin problema) y hace poco he migrado al W7, mas que todo porque pasé a 64 bit por obtener mas memoria RAM (XP solo concibe 3Gb).
Ahora que estoy familiarizandome con el W7, necesito comprarme una Laptop y todas vienen con W8....que tontería de versiones, lo poco que he visto es horrible.

Que la suerte los acompañe