Gaudio vs Rochus

Iniciado por Verde, 13 de Julio de 2006, 14:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Verde

¿Alguien esta viendo el partido de Gaudio y Rochus?
Veo en livescoring.com que Gaudio cerro el primer set en 60 y ya va 20 en el segundo set.
¡Que paliza!
Me gustaria saber si es porque gaudio essta jugando muy bien o si rochus (quien si mal no recuerdo ya le gano a gaudio) esta con algun problema....
Ojala sea lo primero y bien por el gato!!!!
Que defiende el titulo!!

Azak

WOWWWWWWWWWW estoy desconectado de todo!!!

No puedo creer lo del gato, es increible la felicidad que me da cuando gana y mas de esta manera... Saber que puede seguir jugando como un rey y que todavia hay esperanzas de volverlo a ver con todo..

Azak

Mirando la pagina del Gstaad Open, Gaston gano 6-0 6-4 y se enfrenta en cuartos de final a Richard Gasquet...

Dificil Gato, dificil si no pones algo de cabeza......

Super_Tati

la verdad es que el argentino está haciendo una año muy muy flojito!!! :bye2: :bye2:
No target

Leslor

si, y ahora que perdio con gasquet, y ensima defendia titulo, va a seguir bajando
... you cannot kill what you did not create...
(Sic)

MathiU

La verdad que es lastima tanta debilidad mental para tanto talento.

Ojala antes de que termine su carrera pueda mejorar eso.

Gracias David

Cita de: Super_Tati en 14 de Julio de 2006, 10:56
la verdad es que el argentino está haciendo una año muy muy flojito!!! :bye2: :bye2:

De los 5 títulos que ganó el año pasado, todavia no pudo defender ninguno...solo le queda kibhugtwdfsfgel o como se escriba...es pobre lo del gato.
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

dgomez_18

Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Super_Tati

Pues tampoco veo yo que vaya a ganar ese, la verdad!! :bye2: :bye2: :bye2:
No target

dgomez_18

Yo tampoco Mario, quedate tranquilo...
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa