urgente ¡¡¡¡¡

Iniciado por Rolo, 13 de Julio de 2006, 16:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rolo

Cual es la diferencia entre la puredrive y la puredruve+
cual me recomiendan ??
y las personas q lo usan ¿que tencion de cuerdas ocupan?
cual es su estulo de juego con esa raqueta???

es q me la voy a comprar y no se si comprarme la PD o la PD+ ¡¡¡¡

delgadolepe

La pure drive mide 68 o 68'5 cm de largo y la pure drive + mide 70 cm de largo, son casi iguales lo unico es que si eres una persona alta pues te conviene mas la +, esta raqueta esta muy bien y ten en cuenta que despide mucho, pesa 300 grs, el cordaje que le puedes poner es el signum pro poly plasma, bueno los sabios de aqui ya te escribiran no lo dudes y un saludo :toques:
Babolat Pure Control + Molstring 25 Kg ó Signum Pro Poly Plasma/ Wilson Over Grip
Deseando mejorar en Huelva y esperando el proximo torneo forero

Ryu

Te mando un enlace de una comparativa entre estas dos raquetas, está en inglés pero también salen tablas con valoraciones de las dos raquetas.

http://www.tennis-warehouse.com/Reviews/BPDP/BPDPReview.html

gdelpino

sinceramente creo que es al reves las largas son para personas mas bajas si mides mas de 1.70 m es mejor la de 685 mm es decir la que no tiene el +.

_

Roger_Federer

coicido con gdelpino. Tanto un alto como un bajo obtendrá el beneficio de llegar un poquito más lejos con una XL, pero un bajito lo necesitará más.

Por ejemplo los Rochus juegan o Michael Chang jugaba con ese tipo de raquetas.

Con la XL vas a obtener más potencia, pero algo menos de control y manejabilidad
Cuanto menos bulto más claridad

delgadolepe

cada dia sabe uno alguna cosita más.
Pedón pero yo estaba equivocado
:alab:
Babolat Pure Control + Molstring 25 Kg ó Signum Pro Poly Plasma/ Wilson Over Grip
Deseando mejorar en Huelva y esperando el proximo torneo forero

Roger_Federer

realmente la puede utilizar cualquiera. Roddick y Feliciano tb utilizaban la PD+, pero logicamente un bajito lo necesita más
Cuanto menos bulto más claridad

master

hola q tal??
la pure drive corta es mas "corta" para q tenga un poco mas de control y despida un poco menos, pero las 2 son para juegos metedores!!
pero la verdad q la larga es mejor por q es la de los profesionales y tenes mas alcanse de la bola, y despide un poco mas por eso te aconsejaria pure drive+ con 60libras