Menú Principal

Un saludo a todos

Iniciado por carles.yessongs, 03 de Abril de 2014, 12:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carles.yessongs

Hola a todos!

Disculpad que me presente tarde. Me inscribí anteayer para colgar un anuncio de una Tecnifibre T-Flash 285, sin darme cuenta que había un hilo de presentaciones. Aprovecho para saludar a todo el mundo.

Soy un jugador malísimo (y veterano), pero me inicié en ésto a los 39 y llevo ya cinco años viciado a tope, tomando clases y haciendo partidillos cuando puedo.

Desde entonces que sigo el foro como visitante, pero nunca me había planteado participar. Creo que es interesantísimo para los que nos gusta esto, tengamos el nivel que tengamos. Lo que cuenta es jugar y compartir opiniones.

Utilizo una Prince TT Vendetta Oversize, que es muy tolerante y cómoda para jugadores de nivel principiante. Hace poco que empecé a jugar con esta "paella" de 110 pulgadas, y como mínimo me defiendo un poco mejor con ella que con raquetas más de control.

Seguimos en contacto. Un saludo!

Carles (BCN)
Prince Air TT Vendetta OS

berdinda

Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que en este foro podemos presumir de tener gente de mucho nivel. Espero que te encuentres cómodoy  que disfrutes con nosotros.

:birras:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

rogerto

2 Wilson pro staff RF97 autograph.

Big Mac

Buenísimo Carles!!!

Yo soy más veterano que vos (48) también soy malísimo y ultra fan de Yes como me imagino que serás vos por tu nic.

Abrazo!!!

dely

Bienvenido  :pal

Otra veterana, que empezó tarde y que se queda en principiante para los restos y con vicio de tenis
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

carles.yessongs

Gracias a todos por la acogida!

A Big Mac, decirle que efectivamente soy un fan de Yes y similares en lo musical, así como tambien del gran John McEnroe en lo deportivo. En ésto estamos de acuerdo al 100%  :afro:

Un gran saludo para todos!

Carles

Prince Air TT Vendetta OS