Pelotas de tierra en tenis quick

Iniciado por Raul_vdo, 03 de Abril de 2014, 13:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raul_vdo

Buenas, he buscado por la red y no he encontrado mucho al respecto, seguro que vosotros teneis la respuesta.

Resulta que he comprado unos botes de Babolat, estos mismos

y según el vendedor, no pasa nada por usarlos en tenis quick, a mi me resulta un poco raro, pero no se, le vi tan convencido...

De precio están muy bien, tenían un 25% de descuento y salían como las que suelo comprar, las head ATP.

La idea es abrir un bote y probar, si veo que no valen pues ya tengo la excusa de acercarme a la caja mágica y probar en tierra, que nunca he probado (siempre jugamos en las cubiertas rápidas, las que están al lado de las de padel).

Qué me aconsejais? Las guardo para "alguna ocasión"? Las cambio por otras? Se las doy al perro?

Hablando con un amigo me ha dicho que lo mismo por mi forma de juego (jugador de fondo defensivo) me vienen bien para jugar con contrarios como el (jugador ofensivo) por el bote de la bola. Sensaciones?

Muchas gracias.

Carlosoki

Donde las compraste? Son las mejores bolas que hay. Yo no las usaría fuera de tierra batida. Creo que serían exageradamente vivas, rápidas y pesadas (esto último no lo he comprobado, es sensación).
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

Jarlys

Por equivocación, me mandaron una caja de Dunlop Clay Court, que son para tierra.
Son muy vivas, botan un montón.
En pista de cemento, en un par de partidos, adiós.
En tenis quic, o como se escriba, aguantan un partido más.
En mi club juegan con dunlop brilliance, y a mi, me gustan más las fort.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1.
Yo no lo mojo por si acaso.

Wilson pro staff 97 V 11.0
Cuerdas: Pro´s Pro: Eruption 1.24.
Premium Stringer 3600
Nivel de Tenis: 3.5 y bajando
 Encuerda tu raqueta en Villa del Rio (Cordoba) Servicio 24H  http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,87554.msg9299991.html#msg9299991

Carlosoki

Te las cambio por las Fort cuando quieras  :grin:
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

Raul_vdo

Buenas.

Ya os puedo dar el veredicto:

Las bolas van muy bien, si no se que son de tierra ni me entero, pesan un poco pero nada exagerado.

De duración? Un partido de ranking  a dos set y otro de entreno a otros dos, vamos lo estandar, eso sí, con cuatro bolas, me explico, siempre que cojo un bote de 4 uso 3, así con tres botes tengo para cuatro partidos. En mi ranking es obligatorio poner bolas nuevas, además tres bolas es lo suyo, bajo mi modestísimo punto de vista.

El bote? Pues no botan más de lo normal, incluso diría que son bolas lentas comparadas con las Head ATP, por ejemplo.

No se que haré, me sale el bote de 4 a 5,95. Compré tres con la idea que os comento arríba, lo mismo compro otro y ya tengo para 4 veces.

En resumen, para jugadores de club que se encuentren en la mitad del ranking, poca diferencias va a notar, ojo, mi humilde opinión.

DoBerMaN

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español