Los 7.000 de wildeano

Iniciado por davidanger, 03 de Abril de 2014, 13:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davidanger

Después de unos días intensos por los baneos y esas cosas no podemos olvidar lo importante aquí, y es que wildeano cumple 7.000 post con nosotros y nos encanta felicitar a la gente  :grin:

El forero que tiene miedo hasta de los ball boy cuando Federer está en pista, un colchonero de pura cepa y un grande del foro.

Pues ale, que sean otros 7.000 con nosotros, que al ritmo que llevas en otro año lo consigues  :clap:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

berdinda

Ese  wilde, ese wilde   :pal

Enhorabuena por tus 7.000. Los veo y subo otros 3.000  :grin:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

rogerto

enhorabuena por los 7.000, y que sean muchos más  :pal
2 Wilson pro staff RF97 autograph.

wildeano

Cita de: davidanger en 03 de Abril de 2014, 13:57

El forero que tiene miedo hasta de los ball boy cuando Federer está en pista

Mmmmm, pero el ball boy que tal juega??? :azn: :azn:

:grin: :grin: :grin: Gracias David, Berdinda y Rogerto. Sois muy grandes. :smiley:
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

federote

7000 ya???  :forte:

Estás hecho un máquina!!!

¡Enhorabuena al compañero Wilde!  ¡El más fiel seguidor de Roger Federer que campea por el foro!

¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

orion

Lo digo: wildeano esta destinado a romper todos los récords del foro... Será el GOAT, por eso? Habrá que ver Otros aspectos... Pero la competencia en el Top ten del foro esta durísimo y la época actual tiene muchos candidatos...  :grin:

Felicidades, Mi Wil! :afro:
Los verdaderos 4 fantásticos de la historia: Federer, Sampras, Nadal y Djokovic...

CHENKO

Impresionante, en 1 o 2 años (que alguién me corriga si me equivoco) ha logrado tal cifra. En un par de meses ya estaremos contando los 10,000.

Felicidades... :clap: :clap:
Que la suerte los acompañe

dely

Felicidades  :birras:

Con lo que me costó a mí llegar a mi primer  1000...  :gear2:
Supongo que en nada 10000...
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

ferarca

Felicidades. ¡Vaya marcha!

Guilax

O_O A mi siempre me impacta el ritmo de Wildeano porque entro al foro 1 semana despues que yo. Fue alrededor de Wimbledon 2012  :rolleyes:

Felicidades Wildeano te has vuelto un impresindible del foro! Saludos hermano Federiano ommmm
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

gmarruffob

Felicidades wildeano siempre Leo todos los temas a veces participo a veces me es tiempo solo para leer. Pero como dicen arriba eres el mega fan de roger
Felicidades y que vengan 7000 más

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Practicar y Practicar

kkab

Enhorabuena wilde  :afro:

Cita de: GERULAITIS
SELECT COUNT(id) FROM {$db_prefix}messages WHERE id_member=12850 AND body LIKE'%32%'

K-acer

Y esa sentencia SQL de donde la has sacado???

Ah!!! Y enhorabuena wilde :grin:

Pablo1989

Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.