Aguirre... o la cólera de la Diosa

Iniciado por ferarca, 04 de Abril de 2014, 13:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GERULAITIS

esto es lo de siempre

tu entra al mercadona, coge una bolsa de naranjas, y sal corriendo por la puerta.....

por la noche, terminaras detenido esposado, y en la carcel

pero roba millones de euros, y te haran consejero de una multinacional

pues lo mismo lo de esperanza aguirre

si eso lo hago yo, ya estaba detenido, en la carcel, y sin carnet

lo hizo ella, y parece que ha contado un chiste la tia....

que pais, dios mio, que pais....
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

trece

Esta tía es una impresentable, encima en un comunicado oficial ha dicho que le dijo a los agentes que se iba y que si querían algo que fueran a su casa a buscarla!!!! y entre medias tira la moto de uno de ellos y tan pancha!!! Es una vergüenza, espero que la metan palante!!!

federote

Cita de: trece en 04 de Abril de 2014, 13:34
Esta tía es una impresentable, encima en un comunicado oficial ha dicho que le dijo a los agentes que se iba y que si querían algo que fueran a su casa a buscarla!!!! y entre medias tira la moto de uno de ellos y tan pancha!!! Es una vergüenza, espero que la metan palante!!!

buen chiste!
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

Edberg

Cita de: ferarca en 04 de Abril de 2014, 13:34
Para reirse un rato:

http://www.teinteresa.es/ocio/mejores-memes-Esperanza-Aguirre_5_1114138576.html?itemId=21

Vaya risas me he echado con los memes ajajajaja.

Es mejor tomárselo todo a coña, porque si te paras a analizarlo, te acabas cortando las venas....
El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.

Friedrich Nietzsche

berdinda

Van a quitar del diccionario de la RAE el verbo dimitir. Es una palabra que en España está en desuso.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

torbebi

federote

Es alucinante que esta señora haya sido Ministra en el Gobierno de la nación y Presidenta de la Comunidad de Madrid, entre otros cargos. Dios santo, en manos de quién estamos????
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

torbebi

a mi lo triste es que esta anecdota (por llamarla de alguna manera) ya es que ni me sorprende lo mas minimo

esta tia siempre ha sido una chula, una cacique y una despota

eso si

ultraliberal en todo

pero viviendo del erario publico y sin profesion ni oficio ni beneficio