8 detenidos y 9 imputados por agresión a policías (22M)

Iniciado por ferarca, 04 de Abril de 2014, 15:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferarca

IPPO

bueno, el incidente del 22 m parece que ha pasado de puntillas. Los rojos del foro que cargan contra la policia calladitos con el asuntoy me alegro porque no se puede justificar la violencia de los radicales hacia los policias que hubo ese dia. Pues los culpables no son los que tienen que velar por la seguridad del ciudadano en las calles

https://www.youtube.com/watch?v=zk4O43Bu_QU&feature=player_detailpage

Interesante video de Tony Canto diciendo verdades como puños. Ya esta bien de tanto politico inutil y mas cuando tienen que tomar decisiones que son de vida o muerte.
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

R3 McEnroe

Claro que pasa de puntillas, 8 detenidos que a saber siquiera si son falsos y que en todo caso vale para que los perros revienten una manifestación de DOS MILLONES de personas. Al facherío sólo le queda (no va por ti ferarca) agarrarse a 4 gatos para desacreditar a todo un pueblo. Lógico pues los fachas siempre han sido los más antiespañoles de todo y les da igual cargarse a su propio pueblo.

Por cierto, los "rojos" son esto para IPPO  :grin:

http://www.galiciaconfidencial.com/nova/18652.html

Interior admite que Resistencia Galega non participou nos disturbios en Madrid

Tras acusar a "radicales próximos al independentismo gallego" de ser os protagonistas dos fortes incidentes nas marchas da dignidade, o Ministerio culpará mañá a activistas anarquistas.

Bueno, mañana a anarquistas y pasado a la ETA, a Al Qaeda o al que cuadre porque...

http://www.elplural.com/2014/04/05/un-ultraderechista-entre-los-violentos-detenidos-por-el-22-m/

Un ultraderechista entre los violentos detenidos por los disturbios del 22-M

Le defiende Ricardo Sáenz de Ynestrillas, un destacado miembro de la extrema derecha

Va a ser que lo de los infiltrados y los revientamanifestaciones se va demostrando  :rolleyes:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

R3 McEnroe

http://www.andalucesdiario.es/politica/el-manotazo-tonto-de-la-ley/

El manotazo tonto de la ley

CitarDos agentes de la Policía Local de Sevilla impidieron a este periódico tomar imágenes de una actuación policial. Uno de ellos golpeó la cámara y al periodista que estaba grabando. Los hechos, con parte de lesiones, han sido denunciados

CitarPrecisamente ayer mismo se dio a conocer un informe de Amnistía Internacional sobre España donde la organización independiente expresa abiertamente su profunda preocupación por las numerosas informaciones y testimonios que indican que los periodistas y fotógrafos que cubren las manifestaciones han sido blanco de la violencia policial.

Luego aún hay quien se atreve a, desde esta pseudodemocracia, ponerle "peros" a Venezuela  :grin:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

torbebi

Cita de: IPPO en 24 de Abril de 2014, 16:50
bueno, el incidente del 22 m parece que ha pasado de puntillas. Los rojos del foro

hasta ahi he llegado. despues ni me molesto en leer lo que has escrito.-

Cita de: R3 McEnroe en 24 de Abril de 2014, 21:01
Claro que pasa de puntillas, 8 detenidos que a saber siquiera si son falsos y que en todo caso vale para que los perros revienten una manifestación de DOS MILLONES de personas. Al facherío sólo le queda (no va por ti ferarca) agarrarse a 4 gatos para desacreditar a todo un pueblo. Lógico pues los fachas siempre han sido los más antiespañoles de todo y les da igual cargarse a su propio pueblo.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

bien dicho R3.-

+1

Edberg

Coincido con ferarca, esta gentuza donde mejor está es entre rejas.

El que piense que  el hecho de que una piara de anormales tengan que responder de sus actos ante la justicia,  es una cuestión de ser rojo o facha, es que debe hacérselo mirar sin tardar mucho.  :wink:
El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.

Friedrich Nietzsche

IPPO

Cita de: R3 McEnroe en 24 de Abril de 2014, 21:01

Por cierto, los "rojos" son esto para IPPO  :grin:

http://www.galiciaconfidencial.com/nova/18652.html

Interior admite que Resistencia Galega non participou nos disturbios en Madrid

Tras acusar a "radicales próximos al independentismo gallego" de ser os protagonistas dos fortes incidentes nas marchas da dignidade, o Ministerio culpará mañá a activistas anarquistas.

Bueno, mañana a anarquistas y pasado a la ETA, a Al Qaeda o al que cuadre porque...

http://www.elplural.com/2014/04/05/un-ultraderechista-entre-los-violentos-detenidos-por-el-22-m/

Un ultraderechista entre los violentos detenidos por los disturbios del 22-M

Le defiende Ricardo Sáenz de Ynestrillas, un destacado miembro de la extrema derecha

Va a ser que lo de los infiltrados y los revientamanifestaciones se va demostrando  :rolleyes:
aver mi rouge ami. QUe entiendes tu por radical? Para mi lo es un extremista sea de izquierdas o de derechas
Para que resaltas que detenieron a un ultraderechista? porque el resto eran rojos y anarcas?  :preg:

berdinda

R3, si me permites.  :gear2:

Lo pone en negrita porque tu has empezado llamándo rojos a quien sabe quien. Sólo me queda una duda en este tema, ¿lo de rojo tu lo consideras un insulto? Porque a mi, que me llamen roja, que me llamen vasca, que me llamen forera ... la verdad es que no me afecta para nada.

Parece que para algunos no ser de derechas tiene connotaciones negativas. Menos mal que la ley nos permite elegir.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

R3 McEnroe

Efectivamente Berdinda, lo he hecho por eso. Veo que al menos tú me entiendes  :tongue:

Y sí, se ve que lo considera algún tipo de insulto jaja

IPPO

Bueno, yo no lo decia como un insulto lo de rojos. Pero si rojos como R3 pueden calificar de fachas a todo aque que no comulque con su izquierdismo extremista supongo que yo podre llamar rojo a aquel que considero de izquierdas cerrado en banda.
Pero si en eso os amparais para desviar la cuestión pues menuda telita.

La hipocresia de Torbebi me extraña. ese señor que no se ha mordido la lengua llamando fachitas a todo aquel que no opine como él de politica pero que deje de leer lo que crea conveniente (ese señor que odia a la policia remontandose a los grises cuando ahora mismo esta la situación a la inversa no dando medios a la policia para repeler a los energumedos que alteren el orden público de manera extrema). La de R3 si me la espero y no me ha sorprendido.

R3 McEnroe

No es cuestión de hipocresía, es cuestión de que eres un mentiroso como ha quedado demostrado. Porque no todos eran como dices.

Lo de que uses rojo como insulto como otros hacen con "español" es algo que ya se te presupone.

IPPO

1o R3 que tu fuente no es fiable al venir del plural no se que. Son manipuladores a mas no poder. Todo el mundo sabe quienenes son los que joden la marrana en las manifestaciones y no son precisamente los de ultraderecha. Esos si acaso se dedicaran a hacer de kukus clan que tampoco esta bien pero los que van jodiendo manifas y pegando policias son de la izquierda radical  . Y tu R3 siempre te jactas de ser de esos. Asi que no se porque te molesta que te llamen rojo pues es un calificativo que describe tus maneras radicales y reaccionarias. A mi como si te defiende el que tuvo un episodio muy traumatico con los grises que me da igual.

Los radicales que casi se cargan a policias no tienen justificación alguna y entiendo que los rojos estuviesen calladitos

R3 McEnroe

http://blogs.publico.es/eltableroglobal/dejaremos-que-los-tertulianos-ultras-tambien-nos-envenenen-el-lenguaje/794

¿Dejaremos que los tertulianos ultras también nos envenenen el lenguaje?

radical
(Del lat. radix, -īcis, raíz).
1. adj. Perteneciente o relativo a la raíz.
2. adj. Fundamental, de raíz.
3. adj. Partidario de reformas extremas, especialmente en sentido democrático. U. t. c. s.

:rolleyes:

ultra
(Del lat. ultra).
1. adv. Además de.
2. adj. Dicho de un grupo político, de una ideología, o de una persona: De extrema derecha. U. t. c. s.
3. adj. Dicho de una ideología: Que extrema y radicaliza sus opiniones.

Claro que soy radical, lo cual evidentemente no es nada malo por más que algunos intentéis envenenar el significado.

Repito que no me molesta, me hace gracia que hables de "rojos" como si fueras Martinez El Facha (personaje de cómic) o como si lo consideraras algo ofensivo. Algunos parece que viváis en Cuéntame o que seáis de esos señores que van a llorarle a Franco al Valle de los Caídos  :grin:

Los que van jodiendo manifas son algunos de izquierdas, otros simplemente delincuentes, en un gran porcentaje policías infiltrados... todo eso ya se sabe. Pero concretamente en ese caso uno era de ultraderecha. Si no te gusta la fuente no llores hombre.

http://www.elmundo.es/espana/2014/04/04/533ee352268e3ea4658b4577.html

Dice que "se ha pasado a la ultraizquierda"  :grin: y además pide que lo defienda Ynestrillas jajajajajaja.

http://www.portaloaca.com/videos/noticiasvideo/5370-expulsan-a-la-ultraderecha-de-la-manifestacion-por-la-educacion-del-22m-en-sevilla.html

http://www.estrelladigital.es/articulo/espanha/detenidos-fichado-pertenecer-grupos-ultraderecha/20140404185955190839.html

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/903308/un-detenido-en-la-operacion-contra-los-radicales-del-22m-estaba-fichado-por-su-vinculacion-a-grupos-de-ultraderecha

Un detenido en la operación contra los radicales del 22M estaba fichado por su vinculación a grupos de ultraderecha

Total, que aparte de lo gracioso que es oírte como si salieras de los años 50, encima lo que dices es sencillamente mentira ¿pero da igual no? Total lo importante es enmierdar y joder a España todo lo que se pueda, que es lo que de verdad os pone. A la gente que le den y el país como si se hunde con tal de que 4 se llenen los bolsillos y sigan mandando "los que dios manda".

amjadab

Es muy curiosa la facilidad con la que se asocia la izquierda con la radicalidad. Muy curiosa, porque eso refleja la línea argumental ideológica que viene defendiendo la derecha, Paquito Marhuenda o Alfonso Rojo tienen que apelar a la violencia de unos pocos para hablar de izquierdas, porque sino no hablan de ella sin esos términos.

Cuando una gran parte de la población sale a llenar las calles para pedir lo que es suyo, a reivindicar sus derechos y a mostrar una vez más que desde arriba no se regala nada sino que históricamente siempre ha sido a base de "molestarlos", lo último en lo que debería focalizar el debate cualquier personada decente es en los cuatro contenedores que se han quemado, porque si tú consideras que lo más relevante de unas protestas multitudinarias son la quema de unos contenedores, es porque no te interesa hablar de lo que realmente importa y lo que está detrás de todas esas familias, y esa manera de explicar y defender las cosas es la que he identificado siempre con la derecha de este país, tan vacía, rancia, corrupta y desconectada totalmente de la población que inexplicablemente ha legimitado en el poder.

En fin, yo a España no sé qué le pasa en las urnas, pero no votar al PP y al PSOE se ha convertido en un gesto de solidaridad con el conciudadano.

torbebi

Cita de: IPPO en 27 de Abril de 2014, 20:27

La hipocresia de Torbebi me extraña. ese señor que no se ha mordido la lengua llamando fachitas a todo aquel que no opine como él de politica pero que deje de leer lo que crea conveniente (ese señor que odia a la policia remontandose a los grises cuando ahora mismo esta la situación a la inversa no dando medios a la policia para repeler a los energumedos que alteren el orden público de manera extrema). La de R3 si me la espero y no me ha sorprendido.

:bored:

como dice Jose Mota: dos no discuten si uno no quiere, pero dos no discuten si uno NO está. !!

me aburres mucho ippo, pero mucho, no te imaginas cuanto.-