GRAND SLAM ALCARDETENIS 2014.......??? OPEN MIGUELITO 2014.......???

Iniciado por JAVITORO1, 06 de Abril de 2014, 01:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pumukillo

I Premio al peor organizador de torneos.
Entendiendo mis Yonex.

gaudenzio

Igual puede coincidir con mi vuelta a las pistas, depende de la fecha..  :cool:

Me apunto a lo de los miguelitos porque he tenido gota y durante un tiempo no puedo hincharme a carne, y claro, ir a Alcardete viendo todos zampándose chorizos y costillares y yo comiendo una ensalada de pasta, como que no me gusta esta tortura..  :evil:

r@ul

joder!! he contestado a lo del torneo de Junio sin ver esto...

Oye, que tienes toda la razón en todo lo que digas...  :boun :boun :boun

cuenta conmigo si hay hueco!!.  :kiss: :kiss:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Roger_Federer

Yo a la espera de conocer fecha, me apuntaría.

Cita de: gaudenzio en 06 de Abril de 2014, 20:44
Igual puede coincidir con mi vuelta a las pistas, depende de la fecha..  :cool:

Me apunto a lo de los miguelitos porque he tenido gota y durante un tiempo no puedo hincharme a carne, y claro, ir a Alcardete viendo todos zampándose chorizos y costillares y yo comiendo una ensalada de pasta, como que no me gusta esta tortura..  :evil:

Tu hinchate a miguelitos... ya me encargo yo de la panceta y tal...jjj
Cuanto menos bulto más claridad

Vicetenis

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

kiketour

Yo también quiero ,estamos a la espera, fuerza para este torneaco

raquetaZ

Yo por un trozo de cochino MA...TO!!!!!.... ( Exclúyase de la definición de cochinos aquellos que toman Minavit).
Así que Z se presenta voluntario para este señor evento....
Y Miguelitos de postre......

gaudenzio

Que no zanti, que lo del cochino es otro torneo..  :grin: Allí habría panceta, costillares, chorizos, morcillas...  :birras:

HASTUR

Si se hace un torneo como dios manda yo me apunto.

Pero con socorrista femenina y eso...
Volkl Organix 10 295

pepemora

ptinto

Jod..er n Me retiro del tenis un tiempo porque soy muy malo y tengo el codo todavía machacado, y os dejo solos y me encuentro con este hilos ( aunque para no ser un falso, tengo que decir que ya tenia conocimiento de el y de otros  :evil:)

Como ando fastidiado del codo, me he visto obligado a dejar el tenis profesional y dedicarme al ciclismo MTB también profesional por supuesto  :grin: :grin:

A ver como organizador del Torneo de Alcardete, deciros que a primeros de año tenia pocas ganas de organizarlo,
pero recibi algunos watsup y algunos correos de los mas conocidos preguntando por el torneo que habituamente se organiza en Mayo, con fechas muy cercanas al Master 1000 de Madrid. Al recibir estos menajes mis ganas de organizarlo tampoco os penséis que aumentaron mucho  :grin: :grin: :grin: :grin:, pero ya cuando veo que  4 o 5 meses antes de un posible torneo en Madrid se abre un hilo ya definitivamente decidí no meterme en follones, ya que había otro candidato a organizar un torneo y no me parecía bien organizar un torneo unas semanas antes.

Asi que pido a los moderadores que me permitan abrir un hilo con el nombre de GRAND SLAM ALCARDETE 2015 (MAYO), o que regulen un poco los tiempos para abrir este tipo de hilos, porqueeee:

No es por tocar los huevos, o quizá si,  :angel: :angel: :angel: :angel:

Yo antes de abrir un hilos sondeo un poco por privados, llamadas, watsup etc a los que suelen asistir a los torneos y luego decido si abrir un hilo o dejarlo para otra ocasión.

He vuelto un poco tocahuevos, pero si molesto me pillo la bici y me voy a dar una vuelta.
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

New Rod Laver

Tu tranqui ptinto, tu no me tocas los huevos...

Ya sabes que soy de los de colocar una cabeza de caballo en la cama de alguien si me importuna...   :silvar:

Pero como no corras, en Mayo lo veo jodido para organizar un Torneo...   :txapeldun:

No seria express, si no lo siguiente...  :forte:

Yo, desde aquí, invito a todos a apuntaros a ese Torneo que mi amigüo (por decir algo...) se va a meter en las venas para organizarlo...

Y si hay una plaza libre y tengo tiempo, me apunto... (ya sabes, como los bombardeos...).

Mucho animo.
Aqui uno que gano a Federer y a Nadal de mas joven...

Pero vale aunque fuera en la play...

ptinto

Hombre Alberto, me alegra que te lo tomes así Es fácil cuando ya tienes todas las inscripciones formalizadas ( Ves como si que estoy tocahuevos  :evil:)

Supongo que si hubiese aparecido hace un mes y medio por el foro con intención de organizar algo probablemente estarías mas nervioso  :grin: :grin: :grin: :grin:

Y tranquilo que para organizar un torneo en una semana es difícil, pero tampoco necesito 4 meses  Como otroooooosssssss :evil: :evil: :evil:

Ale mándame la cabeza de caballo.

No se si podré acercarme a tocar los huevos el dia del torneo por la caja un rato, mi intención en principio es acercarme un rato si estoy por Madrid.   :grin: :grin: :grin:

Venga en serio que vaya bien todo el torneo y en prueba de buena voluntad voy a pasarme por el hilo a desear que lo paseis muy bien
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

berdinda

Cita de: ptinto en 18 de Mayo de 2014, 10:12
Asi que pido a los moderadores que me permitan abrir un hilo con el nombre de GRAND SLAM ALCARDETE 2015 (MAYO), o que regulen un poco los tiempos para abrir este tipo de hilos, porqueeee:

Permiso concedido  :pal

Eso si, no protestes si la gente se apunta ahora y de aquí a 2015 cambia de idea ... o protesta si quieres, pero no te vamos a hacer caso  :grin:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis