Cinta de plomo y tensión nueva

Iniciado por Alfredo_Roger, 06 de Abril de 2014, 23:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alfredo_Roger

Buenas, comunidad, como están???? hoy agregue cinta de plomo a mi Prostaff 90 BLX, en las 6 y 9, ok, ahora que tiene mas swing weight, peso y potencia, cuanto debo aumentarle la tensión??? yo uso 57 en mi actual RPM, pero para el próximo encordado, hasta cuanto deberia aumentar??? yo estaba pensando en unas 65-70 lbs, un saludo grande comunidad.

https://scontent-b-iad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/t31.0-8/p180x540/1980090_10203784465557228_9000296101335791114_o.jpg

Aqui la foto de la raqueta con la cinta de plomo.
2 Wilson Prostaff 6.0 85 Original
Luxilon Alu Power Rough
Wilson Syntetic Gut/Luxlilon Alu Power Rough
Jugador de Nivel: 5.0.
Idolos: Federer, Sampras, Edberg

IN10SE

65/70 libras ¿?¿¿¿¿¿¿???? vas a terminar rompiendo la raqueta...

2 libras mas. Prueba con eso y ve regulando, pero si queda la raqueta pesada y encima muy tensa, Dios.. tu brazo te pasara factura
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

Alfredo_Roger

Cita de: in10se en 07 de Abril de 2014, 01:03
65/70 libras ¿?¿¿¿¿¿¿???? vas a terminar rompiendo la raqueta...

2 libras mas. Prueba con eso y ve regulando, pero si queda la raqueta pesada y encima muy tensa, Dios.. tu brazo te pasara factura

Gracias, amigo, lo que pasa es que ya estoy en un nivel mas avanzado y estoy teniendo swings mas largos y empeze a fallar pelotas por largo, por eso estaba pensando en subir la tensión. Habia visto que Haas, Sampras, Roddick usaban tensiones por encima de las 70 lbs.
Luxilon Alu Power Rough

Kira_sama

muster tambien pasaba de las 70 lbs,pero las raquetas comerciales no llegan a tanto, a lo mas ... 64-65 lbs
Djoker-Nishikori--Delpo-Muster-Ferrer-Robredo-Hewitt
Thiem- Zverev- Shapovalov
Schwartzman- Bellucci

killo98

Si empiezas a fallar pelotas por largo no entiendo para que añades plomo en la cabeza, eso te dará mas potencia aun...
4x Head Extreme MP 2024

Alfredo_Roger

Cita de: killo98 en 07 de Abril de 2014, 09:04
Si empiezas a fallar pelotas por largo no entiendo para que añades plomo en la cabeza, eso te dará mas potencia aun...

Me gusta un swing weight mas alto, el de la BLX Prostaff 90 es algo bajo para su peso. Buscaba un swing weight como la N code o la K Factor.
Luxilon Alu Power Rough