nuevo cordaje

Iniciado por Roger_Federer, 13 de Julio de 2006, 21:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roger_Federer

Nuevo cordaje de Babolat. De momento en España no lo he encontrado en ninguna tienda. Según dicen algunos es el que utiliza Nadal.

Creo que sigue utilizando el Duralast, aunque este también es amarillo y tiene la caracteristica de ser octogonal. Se vende en set y en bobina tanto de 120 como de 200 mts

Os dejo algún link

http://www.stringforum.net/stringdb.php?show=1700&count=1
http://www.bottegatennis.it/products/detail.asp?IdArticolo=816
http://www.tenniszon.com/Produits/CatByCo.asp?CoID=1&S=1&PTid=2
http://www.racket-service.de/?adword=GoogleDE/Global/Racket%20Service/Racketservice&secondary=on
Cuanto menos bulto más claridad

borja

Marketing. Lo que pasa es que como Nadal usa un cordaje tan barato que es el duralast (menos de 50€ la bobina) pues han sacado uno que practicamente igual en color y forma y asi dicen que es el de Rafa y la gente como es boba pues lo comprara porque es el que usa el. A Babolat le jode que no use un hurricane o un cordaje de gama mas alta jeje y sacan el hurricane, pero vamos que yo creo que Nadal seguira utilizando el duralast como lo lleva haciendo muchos años.
YONEX RDX 500 MP x3

Roger_Federer

Esta claro. También pone en la página que Moya lo utiliza y utiliza BB original. O utilizaba, porque ahora no sabemos a que se dedica... :pregunta:

Pakete

Se parece al Signum Pro Plasma HEXtreme, pero me extraña que lo use Nadal ya que juega con una galga de 1.35 y este parece que este disponible solo en 1.25 y 1.30

Franithur

es verda, parece ke solo esta en 1.25, y nadal kreo ke no usa 1.25 ni de coña

dgomez_18

ni a palos usa 1.25, si solo le cambiaron de 1.35 a 1.30 y dijo que tiraba todas las bolas 1 metro largas...
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

delgadolepe

Ese día por poco no le algo a Nadal, fue en RG y todas las bolas se le iban 2 palmos fuera, y cuando se dío cuenta que el calibre de l cordaje era mayor se quedaría mas tranquilo, la verdad es que yo utilizo 1.25 y 1.30, pero prefiero jugar con el 1.30 que me da más seguridad :toques:
Babolat Pure Control + Molstring 25 Kg ó Signum Pro Poly Plasma/ Wilson Over Grip
Deseando mejorar en Huelva y esperando el proximo torneo forero

Roger_Federer

Cita de: Pakete en 14 de Julio de 2006, 01:20
Se parece al Signum Pro Plasma HEXtreme, pero me extraña que lo use Nadal ya que juega con una galga de 1.35 y este parece que este disponible solo en 1.25 y 1.30

Precisamente tengo un set de ese cordaje (HEXtreme). A ver si rompo cordaje en alguna raqueta y lo pruebo

delgadolepe

Hoy me he fijado bien y el cordaje naranja que te dije se llama exactamente Molstring Smach Explode 1.30 y tu me dijiste que se parecía mucho a signum pro poly plasma pues es una maravilla
Babolat Pure Control + Molstring 25 Kg ó Signum Pro Poly Plasma/ Wilson Over Grip

Roger_Federer

si, creo que los de molstring lo tienen en 1.25 y 1.30.

De ese naranja hay muchos clones

delgadolepe

yo tengo el 1.25 y 1.30, esta bien 15 € por cada cordaje ya puestos

Roger_Federer

bueno. no se lo que costará la bobina de molstring. Yo ese lo pongo a 12 euros

Prad0

yo hay algo que no entiendo de los clones y es porque estan en diferentes galgas? si los hace la misma casa no deberian de ser las mismas galgas para todos?

Roger_Federer

estos de molstring estan en las mismas galgas que los halcry que tienen los argentinos.

Los demás que conozco estan en 1.18 1.23 1.28 y 1.33

Puede que incluso el 1.23 sea el 1.25 y algunas marcas solo lo hagan para diferenciarlos

dgomez_18

Acá en Argentina, el que los comercializa es Halcry Tenis, y la marca se llama Hacker, que segun me contaron es como una segunda marca de Babolat...
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa