La chorrada de los "Días Internacionales". Ayer fue el de Gin Tonic

Iniciado por ferarca, 10 de Abril de 2014, 08:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferarca

Hace poco "tuve" que ir a ver el espectáculo de Pedro Ruiz. Nunca me ha gustado este señor pero reconozco que me entretuvo las más de dos horas que estuvo en el escenario. Una de sus gracietas fue el cabreo contra los días internacionales, y lo cierto es que tiene toda la razón. Los primeros días internacionales tenían su razón de ser: el de las personas discpacitadas, el de la infancia, el del cáncer, del libro, etc, días que servían para concienciar a la población de temas sociales o culturales, pero ahora es que ya ha día internacional de cualquier chorrada, como por ejemplo el de ayer, todo el mundo parece que debía... ¿qué? ¿concienciarse sobre los efectos beneficiosos del gin tonic? ¿cogerse un pedo de impresión intentando averiguar cuál es el mejor?
Por cierto, ya puestos a hablar de la chorrada, yo me he dejado llevar por esta moda gintoniciana y me he abonado al de Hendricks.

http://www.teinteresa.es/ocio/Hoy-Dia-Internacional-Gin-Tonic_0_1117088630.html

raqueton

Dentro de muy poco estaremos celebrando el Día Internacional del Huevo Chupado.  :pal

GERULAITIS

Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

ferarca

Y para celebrarlo...

¡Abajo el Gin tonic, viva la cerveza!

:birras: :birras: :birras:

berdinda

A mi sólo me interesan los días internacionales si son festivos  :pal
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

CHENKO

El único día que debe celebrarse, es el "Día de la madre", porque realmente se merecen eso y mucho mas.
Que la suerte los acompañe

ferarca

Un beso para todos y todas. Hoy es el día internacional del beso, parece

petoneto

Monkey 47 y schweppes (                       ) sobran las palabras.
Sin saberlo ese dia me tome uno cenando.