Duda cuerdas

Iniciado por Seba011, 11 de Abril de 2014, 17:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Seba011

Holaa partners!
Tengo una duda sobre que cordaje de 200 mts comprar. Juego con una pure drive + . Mi forma de tomar la raqueta es una semi western, asi que le imprimo buen top (no excesivo, como Nadal jaja) Y bueno, mi forma de jugar nunca la he sabido decir jaja. Me gusta jugar de fondo de la cancha, mover de lado a lado al rival intentando algunos pocos winners y luego subir a la red a terminar el punto (eso es la teoria...a que lo haga es otra cosa jajajaja)

Bueno, mi duda con el encordado es el siguiente: Necesito unas cuerdas de Poly que me despidan harto la bola. Pense en la RPM blast, pero es muy cara (las cuerdas Babolat en general). Buscando y buscando, me "quede" con la Signum pro Hyperion o la Signum pro Tornado. Mi pregunta ¿Cual de ellas me recomiendan? Alguna otra cuerda que recomienden?? Alguna que tenga buenas sensaciones, o no se... Tiene que ser de Poly por la durabilidad.

Espero sus respuestas!
De antemano, muchas gracias

Carlosoki

Una apuesta segura es el SPPP naranja o su imitación ultrabarata ProsPro Plus Power.

Pruébalo.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

RuF

A mí también me gustaría saber cuáles serían los "clónicos" de, por ejemplo, el RPM.
Pueden ser estos o no?
_Signum Pro Tornado
_Signum Pro Hyperion
_Kirschbaum Pro Line II

joseluisgs

- Yonex Ezone 2025 Pro Custom.
- Yonex Ezone 2022 Pro Custom.
- Babolat Aeropro Drive 2013 Pro Custom.
- Friki de los materiales y la personalización
- Barcelona Tennis Lab es tu sitio de confianza.

Jarlys

El clonico del RPM es el strategem 8.
Dispongo de rollos y set a precios de risa.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1.
Yo no lo mojo por si acaso.

Wilson pro staff 97 V 11.0
Cuerdas: Pro´s Pro: Eruption 1.24.
Premium Stringer 3600
Nivel de Tenis: 3.5 y bajando
 Encuerda tu raqueta en Villa del Rio (Cordoba) Servicio 24H  http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,87554.msg9299991.html#msg9299991

RuF

Uso una Pro Staff 95 (puesta en 355 grs.) Y en cuanto a los ProsPro, es imposible probarlos, vivo en Argentina, por eso pregunto si alguno de los que puse se parece al RPM.

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

Seba011

Pero entonces, recomiendan la Hyperion o la Tornado? Es que estoy entre esas dos jaja, a menos que me digan que hay una mejor y un precio parecido o un poco mas caro. Recomienden cuerdas segun lo que escribi en el primer post xD.
Muchas gracias!