rebajar el gasto en pelotas hasta en un 80% !FUNCIONA!

Iniciado por fernandocxh, 13 de Abril de 2014, 22:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fernandocxh

Hace un tiempo un mensaje de Guto-4 en este foro me hizo pensar en todas las pelotas que retiramos por que pierden propiedades. Me puse en marcha y decidi construir la camara hiperbárica que indicaba en el mensaje .
!El cambio a sido espectacular! , no he vuelto ha retirar una sola pelota por perdida de presión y desde hace 3meses solo he tirado una por perder pelo.
Los compañeros de juego me pidieron que les hiciera una, y ya somos 3 los que hemos dejado de gastar en pelotas casi del todo.

Espero que os inerese y pensad tambien en la cantidad de basura que retiramos 

Jarlys

No se hasta que punto eso puede funcionar.
Si en un par de partidos las bolas botan bien, pero las dejamos sin pelo, se quedan en la redecilla esa que va debajo del pelo.
No le veo sentido a "Reanimarlas".
Wilson pro staff 97 V 11.0
Cuerdas: Pro´s Pro: Eruption 1.24.
Premium Stringer 3600
Nivel de Tenis: 3.5 y bajando
 Encuerda tu raqueta en Villa del Rio (Cordoba) Servicio 24H  http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,87554.msg9299991.html#msg9299991

britz

yo siempre las uso hasta que se quedan inservibles y a veces hago una selección de entre las usadas para guardar alguna y dejarla para días malos, lluvia etc.
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

Raul1981

Cita de: fernandocxh en 13 de Abril de 2014, 22:25
Hace un tiempo un mensaje de Guto-4 en este foro me hizo pensar en todas las pelotas que retiramos por que pierden propiedades. Me puse en marcha y decidi construir la camara hiperbárica que indicaba en el mensaje .
!El cambio a sido espectacular! , no he vuelto ha retirar una sola pelota por perdida de presión y desde hace 3meses solo he tirado una por perder pelo.
Los compañeros de juego me pidieron que les hiciera una, y ya somos 3 los que hemos dejado de gastar en pelotas casi del todo.

Espero que os inerese y pensad tambien en la cantidad de basura que retiramos

Grande Fernando
como te a quedao la cámara igual o le has dao un toke de vuelta??
un saludo

alexcrivi

Alguien puede poner el enlace con las instrucciones para construirla? Gracias!

sergiocm

"Simplemente... delicioso" XD XD XD
ESPN 12/11/11

Carlosoki

Lo que entiendo que se consigue es mantener las bolas duras aunque ya estén peladas?
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

Jarlys

Será eso.
No le veo sentido, si unas bolas que en 4 o 5 horas ya no tienen pelo, para que reanimarlas?
Ahora, si con 2 o 3 partidos, las bolas las dejas bien de pelo, pues si será buena idea.

Enviado desde mi SM-T311 mediante Tapatalk

Wilson pro staff 97 V 11.0
Cuerdas: Pro´s Pro: Eruption 1.24.
Premium Stringer 3600
Nivel de Tenis: 3.5 y bajando
 Encuerda tu raqueta en Villa del Rio (Cordoba) Servicio 24H  http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,87554.msg9299991.html#msg9299991

berdinda

Cita de: alexcrivi en 19 de Abril de 2014, 13:54
Alguien puede poner el enlace con las instrucciones para construirla? Gracias!

Está en este mismo subforo  :afro:

http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,83751.0.html

Por cierto, cierro el hilo y seguimos haciendo allí los comentarios que se consideren oportunos.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis