tu mejor golpe

Iniciado por noro, 14 de Abril de 2014, 22:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

noro

no se si está abierto el tema, he usado el buscador un poco por encima y no me pareció verlo, asi que si ya hay un tema creado, dejadlo caer.

Cual es tu mejor golpe?

en mi caso, el reves, es con el que mas daño hago si lo puedo golpear con tiempo, ademas de que incluso puedo hacer muchos passings cuando me suben a la red.

davidanger

Derecha paralela y revés cruzado por ese orden.  :afro:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

CHENKO

Derecha invertida y derecha paralela. Muy al contrario, tengo muy mal revés a una mano (solo lo utilizo cuando llego cómodo), el 80% son devoluciones son slice.
Que la suerte los acompañe

tenisto85

Tal vez el saque, pues tengo un bastante buen primero y un bastante buen segundo (a los niveles que yo me muevo, claro). El primero suele ser plano y ajustado (aunque si veo que no me está ayudando, cambio a un liftado o cortado con más potencia), y el segundo muy liftado y con un bote bastante alto. Además, es bastante dificil de leer, porque no tengo un "patrón", suelo sacar en función de como se coloque el contrario e intento variar y sorprender todo lo que puedo. Si que suelen ir más hacia el revés, pero como vea que me dejas hueco en la derecha...

Y otro es el revés (a una mano) paralelo. Si lo pillo en sus tiempos me sale con mucha potencia. Un palo, vaya. UN PALO!!! UN PALO!!!  :grin:
No me digas qué es lo que no puedo hacer...

FedUy

Derecha invertida y Revés Cruzado con mucho angulo son mis preferidos a la hora de atacar y buscar winners o un buen tiro para ir a la red
2x Babolat AeroPro Drive 2013

noro

Cita de: tenisto85 en 15 de Abril de 2014, 01:10
Tal vez el saque, pues tengo un bastante buen primero y un bastante buen segundo (a los niveles que yo me muevo, claro). El primero suele ser plano y ajustado (aunque si veo que no me está ayudando, cambio a un liftado o cortado con más potencia), y el segundo muy liftado y con un bote bastante alto. Además, es bastante dificil de leer, porque no tengo un "patrón", suelo sacar en función de como se coloque el contrario e intento variar y sorprender todo lo que puedo. Si que suelen ir más hacia el revés, pero como vea que me dejas hueco en la derecha...

Y otro es el revés (a una mano) paralelo. Si lo pillo en sus tiempos me sale con mucha potencia. Un palo, vaya. UN PALO!!! UN PALO!!!  :grin:

jajajaja :txapeldun:

legolas

Entre el saque, el resto, el cortado y la volea..........el mejor con diferencia sobre los demás, el resto....también tengo facilidad con la volea de revés.
Entre los golpes de fondo.......los mejores la drcha cruzada y la invertida, también el revés paralelo a dos manos lo tengo a buen nivel aunque sin llegar al nivel de las drchas.
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

kkab

Volea alta de revés :txapeldun:

gmarruffob

Están entre el saque y la derecha invertida

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Practicar y Practicar

Raistlin

"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

tenisto85

Cita de: Raistlin en 16 de Abril de 2014, 01:39
Saque invertido

Y esto como es??? Es la primera vez que lo oigo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Raistlin

Jaja lo dije en broma. Supongo que lo más cercano a un "saque invertido" es el de Mcenroe
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

JackBurton

DoBerMaN

La derecha larga fuera de la pista y el rves ala red xD
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

tenisto85

Cita de: Raistlin en 16 de Abril de 2014, 02:44
Jaja lo dije en broma. Supongo que lo más cercano a un "saque invertido" es el de Mcenroe

Jajajaja... ya empezaba yo a echar espuma por la boca, jejejeje...

Yo creo que lo más parecido a un saque invertido fue la "guarrada" que le hizo Martina Hingis a Steffi Graff en la final de Roland Garros del 99