Guga Kuerten: "Rafael Nadal no ganará Roland Garros 2014"

Iniciado por luribe22, 15 de Abril de 2014, 06:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luribe22

RÍO DE JANEIRO -- "Rafa Nadal no ganará Roland Garros 2014". Así de contundente fue Gustavo Kuerten en una entrevista concedida a Bandsports.

Se trata de una palabra autorizada, teniendo en cuenta que ganó en tres ocasiones en París (1997, 2000, y 2001), más allá de que terminó la temporada 2000 como N°1, momento en el que ganó la Copa Masters, estuvo 84 semanas como N°1 del ranking ATP y obtuvo 5 Masters 1000.

"Ganó 8 de las últimas 9 ediciones. Sigue siendo el máximo favorito, de hecho es más favorito que todos los demás juntos. Pero este año hay más margen para que la competencia sea real", anunció el brasileño.

"Además de Djokovic, hay jugadores que por detrás vienen jugando mejor: Fognini, Almagro siempre es peligroso", confirmó, dejando sorprendido a más de uno que poco espera de una sorpresa del italiano o del propio murciano ante el númeor uno del mundo.

En Roland Garros 2014, Nadal se convirtió en el primer profesional en conseguir 8 títulos en un mismo torneo del Grand Slam. Además, es el más ganador allí, con marca de 59-1.

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=2066044&s=ten&type=story

Hay cosas que sabemos y otras que no y entre medio de ellas estan The Doors

Vicetenis

¿Fognigni o Almagro? Guga era un crack en tierra, pero haciendo predicciones no se iba a ganar la vida...  :evil: :evil: Casi imposible que ninguno de estos dos pueda ganar RG. (Este año)

Djokovic ya es otra cosa, de hecho sí estoy con Guga en que este año París se lo lleva el serbio.  :afro:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

raqueton

A los ex-tenistas debe de ser que les pagan para decir alguna frase merecedora de titular. Si hubiera dicho que Djokovic va a ganar esto año RG habría sido creíble su pensamiento pero introducir en el bombo de ganadores a Fognini o Almagro invita a darle una palmadita en la espalda y exhortarle a que vuelva a la terapia de grupo.

TENISTO

Si no lo gana este año, no lo gana más.

Y si lo dice por algo es
Saludos,
Tenisto

Steffi_will_u_marry_me?

Me juego mi avatar un año entero a que Nadal gana.
Se me da bien construir losas

raspabollos

Cita de: Steffi_will_u_marry_me? en 15 de Abril de 2014, 13:05

Ni hablar... no quites de ahí a Fernando Arrabal el grande...

K-acer

Recuerdo el año pasado, después de la final de Montecarlo, que los comentarios ern parecido tanto en el foro como de los ex-campeones. Acordaos de Wilander y alguno más. El hablar por hablar está muy bien y por algo les ponen un micrófono delante.

De todos modos eso no quiere decir que no pueda perder, algún año lo hará por supuesto, cada año está más cerca de la derrota, así que algún año acertarán y se echaran flores a si mismos: "Eh, que yo dije hace meses que iba a palmar este año" :grin:

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: raspabollos en 15 de Abril de 2014, 15:07
Cita de: Steffi_will_u_marry_me? en 15 de Abril de 2014, 13:05

Ni hablar... no quites de ahí a Fernando Arrabal el grande...

Hablemos de Roland Garros, cojones ya!!!!!!!!
El rafaeeeelismooooo, va a llegarrhhhhhhhh

Pd; en caso de ser humillado y perder, prostituyo también mi querida firma.
Se me da bien construir losas

berdinda

Alguien tiene hilo directo con estos pronosticadores para que nos pasen los número de la primitiva  :preg:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Guilax

Asumo que lo de Almagro lo dice por ser el jugador que más se se me parece en estilo. Debe  ser un pronostico mas ee corazón que de cerebro.

Sent from my RM-915_lta_lta_370 using Tapatalk
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

Feeder

No sé si alguien se ha fijado o ha leído la noticia, pero.....

Cita de: luribe22 en 15 de Abril de 2014, 06:48
En Roland Garros 2014, Nadal se convirtió en el primer profesional en conseguir 8 títulos en un mismo torneo del Grand Slam. Además, es el más ganador allí, con marca de 59-1.

¿Ya se ha jugado?

GERULAITIS

Esto es muy facil

preguntemosle al propio nicolas almagro que opina:

"Va a ganar Roland Garros 40 años seguidos. Va a tener 65 años y va a seguir ganando Roland Garros. A los 65!!"

https://www.youtube.com/watch?v=HTzts3HJBTc
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

fandealmagro

si gana almagro os lo poneis todos de avatar :txapeldun:

Vicetenis

Para ganar un RG hacen falta una actitud y una mentalidad que ni Almagro y Fognini tienen. Tenis para ganarlo les sobra a los dos sin embargo les falta la actitud en las situaciones críticas.

Nadal ya ha perdido en RG con lo cual posible es. De hecho, en las semis del año pasado a punto estuvo de palmar con Nole.

Yo creo que Nole este año está mucho más fuerte de cabeza y su gran objetivo es ganar RG, así que, para mi, hay muchas opciones de que este año suene el himno serbio en la final.

Time will say...

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

kkab

We were a few and grandma had a child

Lo gracioso de este tipo de predicciones, es que si se falla, nadie se acuerda, pero si acierta enseguida se va corriendo a decir "Ya lo dije!!!!!"

Yo creo que el único que le puede quitar el título es Jezulin