FELI A CUARTOS DE GSTAAD

Iniciado por Super_Tati, 14 de Julio de 2006, 13:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Super_Tati

La verdad es que ahora con la nueva reorganización de esta parte del foro no si ni donde escribir, pero vamos, que me apetecía comentar que fFeli, tras ganar a Volandri se ha cepillado a amirez Hidalgo y se ha clasificado para cuartos de Gastaad, donde podría encontrarse son el seed 1 (ljubicic), que en este momento está en el tie break del primer set con Chiudanelli!!
No target

crash

Que mal lo estara pasando Feli, teniendo que jugar al tenis sin poder irse de juerga.

A ver si llega a enfrentarse a Ljubicic, que seguro que es un partido muy emocionante.

Super_Tati

De momento Ljubicic lleva su partido igualado a 1 set.................veremso que pasa!!  :bounce: :bounce:
No target

alfonsan

Feli estará deseando que gane Ljubicic para así solo tener que jugar un partido más!

Por cierto, a Ljubicic se le nota que la temporada se le está haciendo larga después de llegar en la anterior a la final de copa davis, yo creo que le sobraba este torneo, debería de haberse tomado un respiro de cara a las US Open series, a ver si van a decir de él que también va dopado..

Roger_Federer

esto viene a confirmar que Feliciano tiene tenis. Solo que le faltan ganas en algunos momentos. Se había acomodado en su top-30, se metia directo a los cuadros, de vez en cuando  hacia algun resultado y cogia puntos. El año pasado en Wimbledon...

Porque Volandri y  Ruben Ramirez son duros en tierra y el ultimo esta haciendo una temporada muy buena
Cuanto menos bulto más claridad

berdinda

Cita de: Super_Tati en 14 de Julio de 2006, 13:04
La verdad es que ahora con la nueva reorganización de esta parte del foro no si ni donde escribir,

QUIERO COMENTAR AL HILO DE ESTE POST QUE ES MEJOR DEJAR EL DE RESULTADOS ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA RESULTADOS (además es que creo que sólo podemos publicar los moderadores y los Admis) Y RECONOCER QUE YO HE SIDO LA PRIMERA QUE ME HE EQUIVOCADO Y NADIE ME HA DICHO NADA  :ranting_w:

(Ha sido a raiz de este hilo que he hablado con José  y me ha aclarado como iba el tema)
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

alfonsan

Pues yo honestamente no tengo claro el tema, podríais poner un hilo (si ya lo hay no me hagáis caso) explicando el uso que deberíamos de hacer de cada uno.

Roger_Federer

Bueno, retomamos.

Feli se ha cargado a Lubcic

:alab:

borja

Grande Feli!!! A Ljubicic que le faltaba un brazo o jugaba con una pala de padel? jejeje
YONEX RDX 500 MP x3

Roger_Federer

creo que voy a cambiarme el nick..

desde ahora seré "Feli_Callalos"

:risas:

Leslor

me parecio buena la idea de poner un sibforo "resultados" para que los resultados puedan ser consultados en cualquier momento del dia, no propuse esto para que pierda dinamismo el foro "noticias y resultados" al contrario, estaria expectacular que armemos debates como antes sobre cada torneo, nada mas que ahora en la parte de "resultados" uno puede ver como fueron los scores sin tener que mirar todas las paginas donde se mexclaban las opiniones con los resultados. Animo amigos comentemos todos los partidos, yo no tenog ningun problema en que se publiquen lso resultados por otro perticipan al contrario es un aporte enorme asi como los "live scores foreros". Lo unico que asi se puede diferenciar mejor.

Se nota que ljujbici la esta pasando mal pero esta cumplieando una buena tarea a mi parecer en estas superficies, no le gusta per sin embargo se empeña en suumar puntos que tendra de ventaja en su temporada de canchas rapidas.
... you cannot kill what you did not create...
(Sic)

berdinda

Cita de: alfonsan en 14 de Julio de 2006, 23:22
Pues yo honestamente no tengo claro el tema, podríais poner un hilo (si ya lo hay no me hagáis caso) explicando el uso que deberíamos de hacer de cada uno.

TODO SIGUE IGUAL  :panuelo: :panuelo: en el subforo solo pueden publicar los moderadores y los admis,  y el subforo, como ha comentado Leslor, queda para poder consultar rápidamente los resultados.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

crash

Nunca me habria imaginado a Feli llegando tan lejos en un torneo.
¿Habra aprendido a pegar planazos de reves?

berdinda

Las claves:

Se vengó de Ljubicic tras la derrota de Wimbledon
Feliciano se impuso al croata por 7-6 (4) y 6-3
Se enfrentará a Mario Cilic en semifinales

Feliciano López alcanzó las semifinales de un torneo ATP por primera vez en la temporada después de batir al croata Ivan Ljubic, primer favorito del torneo de Gstaad, que se disputa sobre tierra y reparte 421.000 euros en premios, por 7-6 (4) y 6-3.
López no ha disfrutado de buenas noticias en el presente curso.

Ha caído hasta el puesto 68 del ránking por culpa de unos resultados mediocres que tenían fijado su techo en los cuartos de final del torneo de Nottingham.

Ni siquiera en Wimbledon, un torneo donde suele exprimir sus cualidades, salió airoso. Perdió con Ljubicic, precisamente, en segunda ronda en un duelo que se alargó hasta los cinco sets.

En Gstaad el español se tomó cumplida revancha. En una superficie donde se maneja mejor que su rival, arcilla, dispuso de la paciencia y del tino que le han faltado en otras ocasiones.

Feliciano apunta al título. Su adversario en semifinales será el croata Mario Cilic, una de las sorpresas del torneo que venció al rumano Andrei Pavel (6-7 (5), 6-3 y 7-5).

Y es que Feliciano se ha convertido en la única baza española en Gstaad después de que Fernando Verdasco, tercer cabeza de serie, cayera inesperadamente ante Kohlschreiber (6-3, 4-6 y 6-4).

http://www.20minutos.es/noticia/141450/0/tenis/feliciano/Gstaad/
La Web del Tenis

Roger_Federer

Y Felil se lleva el primer set en el tie break... :panuelo:

Nos han cambiado a Feli... :pregunta: