Nueva Raqueta Wilson de Federer

Iniciado por IN10SE, 17 de Abril de 2014, 02:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IN10SE

Se sabe algo de la nueva raqueta wilson de Federer ¿??, cuando le pondrán la cosmética, cuando saldrá a la venta?, sus características ??? se ha filtrado alguna información ??
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

FedUy

yo creo los de Wilson están esperando que Roger gane algo para lanzarla a la venta jejeje

El sueño Wilson es que Roger pueda ganar Wimbledon (que como viene jugando podría tener alguna oportunidad) y ahi la lanzan al mercado  :pal
2x Babolat AeroPro Drive 2013

Carlosoki

El modelo comercial es la Blade 98 16x19. No se que se inventarán para sacar otra a la venta
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

IN10SE

y seguramente cambiarle la costmetica, tal vez algún gramo que otro y quizá el tema del perfil (mas fino, mas ancho.. no se), pero algo van a inventar para $$$$$$
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

FedUy

Concuerdo contigo Carlosoki, el marco parece el de la Blade 98 16x19, pero siendo federer seguramente le pongan otro paint y alguna diferencia para lanzarla al mercado y vender muchas unidades!!
Es que roger vende mucho y wilson tiene que aprovechar

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

r_federer

Exactamente, no es como la blade 98 16x19, la de federer tiene un patron un poco mas abierto, y seguramente tendra menos rigidez de los 66 que tiene la blade, tiene pinta que tendra 62-63. Lo mas seguro, es que lanzen una nueva linea dedicada a él y con su nombre, como ya se comento aqui en el foro. Paintjob, no lo se, aunque toda negra y con grip de cuero con unos 315 gr de peso, pintaria muy bien. No creo que esperen a que gane algo, creo que la lanzaran dos semanas antes de wimbledon.
Wilson Blx Blade Lite Personalizada

cañonazo

Cita de: r_federer en 17 de Abril de 2014, 17:08
Exactamente, no es como la blade 98 16x19, la de federer tiene un patron un poco mas abierto, y seguramente tendra menos rigidez de los 66 que tiene la blade, tiene pinta que tendra 62-63. Lo mas seguro, es que lanzen una nueva linea dedicada a él y con su nombre, como ya se comento aqui en el foro. Paintjob, no lo se, aunque toda negra y con grip de cuero con unos 315 gr de peso, pintaria muy bien. No creo que esperen a que gane algo, creo que la lanzaran dos semanas antes de wimbledon.

Cierto lo que comenta r federer, si os fijais en la última cuerda horizontal está más pegada a la garganta de la raqueta que en el modelo blade 16x19, en mi opinión querrá conservar el patrón igual o lo más parecido posible de su antígua 6.1 tour 90 (que aunque tiene cabeza 90 el petrón de encordado es muy abierto, tiene los cuadros que forman las verticales y horizontales al cruzarse muy grandes), imagino que wilson le ha fabricado el equivalente de la 6.1 tour 90 en versión cabeza 98 (adaptando los demás parámetros para que la raqueta funcione), para que sea más jugable y adaptada al tenis actual, ha hecho lo idóneo en mi opinión.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

IN10SE

Se agradece si suben fotos los expertos para poder mirar todos los demas !!!

También pienso que es muy similar a la blade, pero que algo distinto tiene que tener, aunque sea una pavada !!

pd// pienso que la tienen que largar mas tardar en wimbledon, sino federer se terminará retirando y ... chau... que se apuren de una vez
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

zitro79

Hola, otra diferencia con la blade, es que la de Federer lleva el "PWS" y la blade no.

Si está sobre 315 gr y rigidez 63 más ó menos, pepino atómico.................. :bash:

Un saludo :birras:
2 Wilson K pro tour
2 Wilson blx six one 95 18x20
1 Wilson blx six one team plomada
Msv Focus hex 1'23
Raquetero Wilson blx six one Federer

tapitas

Cita de: FedUy en 17 de Abril de 2014, 15:42
Concuerdo contigo Carlosoki, el marco parece el de la Blade 98 16x19, pero siendo federer seguramente le pongan otro paint y alguna diferencia para lanzarla al mercado y vender muchas unidades!!
Es que roger vende mucho y wilson tiene que aprovechar

Estoy contigo  :wink:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

JotaSeg

No es para nada parecida a la blade. El perfil es mucho mas fino (sobre 18mm) y la forma del marco es semi plano, no como la blade que es mas curvo. Se me hace recordar mucho mucho a una head prestige pro, salvo por el patrón que es mas abierto aun

Sent from my RM-821_eu_spain_277 using Tapatalk

Carlosoki

No va a hacer falta esperar a ver si gana algo. MonteCarlo a tiro.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

Carlosoki

Cita de: cañonazo en 17 de Abril de 2014, 17:36

Cierto lo que comenta r federer, si os fijais en la última cuerda horizontal está más pegada a la garganta de la raqueta que en el modelo blade 16x19, en mi opinión querrá conservar el patrón igual o lo más parecido posible de su antígua 6.1 tour 90 (que aunque tiene cabeza 90 el petrón de encordado es muy abierto, tiene los cuadros que forman las verticales y horizontales al cruzarse muy grandes), imagino que wilson le ha fabricado el equivalente de la 6.1 tour 90 en versión cabeza 98 (adaptando los demás parámetros para que la raqueta funcione), para que sea más jugable y adaptada al tenis actual, ha hecho lo idóneo en mi opinión.

A ver si van a sacar una Prostaff 98 en lugar de una Blade 98 "tour"...

FedUy

No creo que sea Prostaff pues el marco no tiene esa parte mas gruesa en el medio como tienen las prostaff...

Para mi van a sacar una nueva linea de productos

Carlosoki

La "nueva de Federer" de venta al público no tiene por que tener el mismo perfil que la prostock. Pero bueno, pueden sacar una PS98 con el perfil que les de la gana.