Ríos y McEnroe jugarán en Portugal

Iniciado por jafl, 14 de Julio de 2006, 14:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jafl

Por fin los ex números uno del mundo de tenis, Marcele Ríos y John Mc Enroe, deberían enfrentarse en menos de un mes más en el torneo de Algarve, en Portugal, por la quinta fecha del Merrill Lynch Tour of Champions que se disputará entre el 8 y 11 de agosto.

Los organizadores del certamen entregaron las ocho invitaciones para la competencia del Tour of Champions de tenistas seniors que se desarrollará en las canchas rápidas del Vale do Lobo Tennis Academy de Algarve.

El esperado choque entre el "Chino" Ríos y el estadounidense e iraccible Mc Enroe, dependerá del sorteo de los grupos o de los resultados. De llegar ambos al torneo, lo más probable es que se vean las caras.

John McEnroe fue el encargado de encender la hoguera hace algún tiempo, al poner una buena cuota de ironía con sus declaraciones.

"Marcelo tiene ya como 30 años, así que debe apresurarse a jugar contra mí, porque está envejeciendo rápidamente. Al menos, hay que organizar ese partido antes de que él vuelva a dejar el tenis", dijo al ser confirmado el chileno en el Tour Senior.

El resto de los invitados al campeonato lusitano son el austriaco Thomas Munster, el australiano Pat Cash, el alemán Carl-Uwe Steeb, el holandés Paul Haarhuis y los portugueses Nuno Marques and Joao Cunha e Silva.

Marcelo Ríos es el número uno del ranking senior, tras lograr los títulos de Doha y Hong Kong. Suma 800 puntos y es seguido a 70 unidades por el español Sergi Bruguera.

Luego de actuar en Portugal, Ríos contempla jugar en Graz (Austria, del 15 al 19 de agosto), Paris (Francia, del 14 al 17 de septiembre), Eindhoven (Holanda, del 12 al 15 de octubre) y el Masters de Londres (Inglaterra, del 5 al 10 de diciembre).

Fuente: La Estrella de Valparaiso

delgadolepe

Yo soy de Huelva y no me coje muy lejos, intentare ir y os subire una crónica de ese partido Rios-Mc si al final se da, ok :panuelo:
Babolat Pure Control + Molstring 25 Kg ó Signum Pro Poly Plasma/ Wilson Over Grip
Deseando mejorar en Huelva y esperando el proximo torneo forero

MathiU

huu son dos de los jugadores màs talentosos que vi,falta Santoro ahi nomàs y listo.

Roscoe Tanner

Mac creo que ya tiene sobre los 48 tacos o mas no? Rios bastantes menos y en estas edades las diferencias se acusan muchisimo mas que entre 20 y 29, por decir algo, hace poco ví jugar a Mac con Carlos Costa que no fué ningún fenomeno precisamente y no pudo con el lo mas minimo. Pero bueno lo de menos será el resultado sino the money que se embolsaran. Ah por cierto Mac no tiene un Seat, -yo sí-  al menos en Barcelona lo vi con un Porsche todoterreno bastante exclusivo.
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.

Roger_Federer

Si hablamos de el mismo partido Roscoe e desarrollo en tierra. LA superficie preferida de Carlos Costa y la más odiada por Mc.
Cuanto menos bulto más claridad

Roscoe Tanner

Bueno veras. el Mac que yo ví nada tiene que ver con el de las voleas y subidas, jugó todos los partidos desde el fondo y lo unico que recordé de antes eran dos cosas, su saque bastante bien colocado y sus golpes casi de botepronto esto ultimo es lo que, a mi entender, le permite mantenerse con cierta dignidad todavia, pero creeme que no tiene la mas minima posibilidad con cualquier jugador retirado (no digo ya en activo) que tenga 10 años menos que él y mantenga un minimo de cuidado fisico. Arrolló es verdad a Wilander y a Jaite pero es que estos me parece que deben de practicar ultimamente "otros deportes en otro tipo de pistas" Mac sin embargo se cuida a tope, se levantaba -al menos mientras estuvo en Barcelona, así lo hizo- todo los dias a las 7 de la mañana tomaba un desayuno super sano y a las 8 ya estaba entrenando o en el gimnasio, pero la biología es la biología, por desgracia desde luego.

Roger_Federer

Pues el amigo mac se ha llevado este año un torneo de dobles del circuito ATP, jugado en dura.

No debe ser tan malo
Cuanto menos bulto más claridad

Roscoe Tanner

Hombre Juanma, he dicho yo que McEnroe sea malo(!?), Digo que no tiene nada que hacer con un jugador con 10 años menos y que si esa diferencia estuviera entre 20 y 30 años sería diferente, Mac ha sido y es un portento, dentro y fuera de las canchas, no lo voy a descubrir yo pero la edad es la edad. Lo de San José con Bojrkman es cuando menos curioso pero no olvides que un árbol no hace un bosque y que merecería la pena un hilo completo para analizar la situación del dobles que jugadores pululan por ahí y en lo que está quedando mas aún en los torneos de menor entidad, si decimos que el individual se está quedando casi sin nadie relevante aparte de Federer y Nadal, pues no digamos nada del dobles donde todaví hay jugadores de la generación de Becker arrastrandose como pueden por esos dobles de Dios.